|
Feliz 2008!!!
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
| como la vais a pasar compaņeros? |
|
|
| nchs09 |
a beber en la casa con unos amigitos..... que la pasen re-bien!!!!
y cuidado al manejar chicos |
|
|
| shuni |
| cena en familia solamente, feliz aņo nuevo a todos los TA's |
|
|
| PvD_Rz |
| Feliz aņo para todos...:happy2: |
|
|
| Telemakko |
Feliz aņo seņor UnBracko !! cuanto tiempo verdad ??
Salu2. |
|
|
| KristinA |
Feliz aņo !!!
yo estuvo en italia, quieria irme en roma al festival amore 2008 (IMPRESSIVE LINE!!), pero al final estuvo en plaza (asi se pasa el fin de anhi en italia) y luego animando una fiesta al aire libre con un poco de musica electronica. |
|
|
|
|