return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Feliz 2008!!!
View this Thread in Original format
UnBracKo
como la vais a pasar compaņeros?
nchs09
a beber en la casa con unos amigitos..... que la pasen re-bien!!!!


y cuidado al manejar chicos
shuni
cena en familia solamente, feliz aņo nuevo a todos los TA's
Cyberio
feliz aņo.
PvD_Rz
Feliz aņo para todos...:happy2:
Telemakko
Feliz aņo seņor UnBracko !! cuanto tiempo verdad ??


Salu2.
KristinA
Feliz aņo !!!

yo estuvo en italia, quieria irme en roma al festival amore 2008 (IMPRESSIVE LINE!!), pero al final estuvo en plaza (asi se pasa el fin de anhi en italia) y luego animando una fiesta al aire libre con un poco de musica electronica.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement