|
Buscando Horizontes Nuevos En España
|
View this Thread in Original format
| sephiros |
Saludos a todos. Felicidades en Año Nuevo.
Escribo este mensaje porque estoy en tramites para planificar mi relocalizacion a España, especificamente a Valencia. Pero como no conosco a nadie, queria preguntar sobre algunas informaciones acerca de donde entontrar vivienda trabajo, etc, y si pudiera conocer buenas personas por TA, seria tremendo.
Tambien soy DJ y me interesaria saber de discotecas o clubs adonde pudiera buscar trabajo.
Muchas gracias.
Espero escuchar de ustedes pronto.
S |
|
|
| Txebe |
como todo españolito de a pie, pásate por el INEM (www.inem.es)
Lo de buscar empleo como Dj, ya no te puedo ayudar, pero te puedes ofrecer para empezar con pachanga como hacen todos.
Saludos y buena estancia por el levante :D |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by sephiros
Saludos a todos. Felicidades en Año Nuevo.
Escribo este mensaje porque estoy en tramites para planificar mi relocalizacion a España, especificamente a Valencia. Pero como no conosco a nadie, queria preguntar sobre algunas informaciones acerca de donde entontrar vivienda trabajo, etc, y si pudiera conocer buenas personas por TA, seria tremendo.
Tambien soy DJ y me interesaria saber de discotecas o clubs adonde pudiera buscar trabajo.
Muchas gracias.
Espero escuchar de ustedes pronto.
S |
www.infojobs.net |
|
|
| KristinA |
vivienda:
www.idealista.com
www.loquo.com
www.segundamano.com
en loquo hay algo de trabajo, pero para djing no sè...eso ya lo veràs una vez aquì en Espanha!
Por otros trabajos, mira tambièn laboris y monster, aunque infojobs sea el mas popular en espanha. |
|
|
| exor |
ademas de lo dicho,muy importante saber manejar o conducir coches,si no tienes carne,te aconsejo q lo saques cuanto antes...
En cuanto a dj...el panorama dance en nuestro pais esta d capa caida,de todas formas creo q aqui en el pais vasco y la rioja van a abrir 2 salas nuevas..en fin,mucha suerte |
|
|
| sephiros |
Saludos a todos. Aqui he regresado a la comunidad de TA despues de varios a~os.
Tengo pendiente viajar a Barcelona talvez para verano del a~o proximo y quisiera conocer a compa~eros adictos de trance.
Envienmen mensajes uno y todos (especialmente las feminas haha).
Con gusto los leere.
Los espero amigos. Hasta pronto.
Cuidensen.
Sephiros |
|
|
|
|