return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
¿ quien va a la Trance Energy ?
View this Thread in Original format
Telemakko
Hola gente !! hace tiempo (mucho tiempo) que no me pasaba por le foro y en esta ocasión me paso para saludar a todos los trancers de esta comunidad y deciros que voy a asistir por fin a un festival trance por primera vez después de muchos años de escuchar trance iremos al Trance Energy en Utrecht, y quería saber quien va de aquí para hacer una KDD y conocernos allí !!!


Salu2.
Txebe
servidor. voy con la camiseta de la selección española o alguno llevará bandera XDDD
Telemakko
quote:
Originally posted by Txebe
servidor. voy con la camiseta de la selección española o alguno llevará bandera XDDD


jajaja entonces será fácil reconocerte.. yo no creo que lleve ningún identificativo de mi pais no me van esas historias..

Salu2
exor
Aupa chavales pues 3 amigos mas y yo tb nos vamos este año a la trance energy,desde el norte,en un finde relampago bilbao-barajas-holanda-barajas bilbao,es nuestra primera vez,en fin...q nervios solo quedan 3 semanitas..the countdown starts....prepare 2 trance...
Un saludo desde bilbao
MindP


Tickets: 10,- euro in the presales ;)
http://www.luminosity-events.nl
Santi_Trance
quote:
Originally posted by Txebe
servidor. voy con la camiseta de la selección española o alguno llevará bandera XDDD


Llevate otra camiseta x si acaso, la ultima vez que fui yo (hace dos años) a un amigo mio casi lo tiran x llevar la camiseta blanca de la selección española, le tuve que dejar un jersey para que pudiera pasar sin problemas.
jan242
Bueno , ira a la trance energy o sensantion ... Es una idea que a cualquier trance se le agradece.
se podria plantear de hacer una KDD , seria y darnos una fiesta por algun lugar.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement