|
¿ quien va a la Trance Energy ?
|
View this Thread in Original format
| Telemakko |
Hola gente !! hace tiempo (mucho tiempo) que no me pasaba por le foro y en esta ocasión me paso para saludar a todos los trancers de esta comunidad y deciros que voy a asistir por fin a un festival trance por primera vez después de muchos años de escuchar trance iremos al Trance Energy en Utrecht, y quería saber quien va de aquí para hacer una KDD y conocernos allí !!!
Salu2. |
|
|
| Txebe |
| servidor. voy con la camiseta de la selección española o alguno llevará bandera XDDD |
|
|
| Telemakko |
| quote: | Originally posted by Txebe
servidor. voy con la camiseta de la selección española o alguno llevará bandera XDDD |
jajaja entonces será fácil reconocerte.. yo no creo que lleve ningún identificativo de mi pais no me van esas historias..
Salu2 |
|
|
| exor |
Aupa chavales pues 3 amigos mas y yo tb nos vamos este año a la trance energy,desde el norte,en un finde relampago bilbao-barajas-holanda-barajas bilbao,es nuestra primera vez,en fin...q nervios solo quedan 3 semanitas..the countdown starts....prepare 2 trance...
Un saludo desde bilbao |
|
|
| Santi_Trance |
| quote: | Originally posted by Txebe
servidor. voy con la camiseta de la selección española o alguno llevará bandera XDDD |
Llevate otra camiseta x si acaso, la ultima vez que fui yo (hace dos años) a un amigo mio casi lo tiran x llevar la camiseta blanca de la selección española, le tuve que dejar un jersey para que pudiera pasar sin problemas. |
|
|
| jan242 |
Bueno , ira a la trance energy o sensantion ... Es una idea que a cualquier trance se le agradece.
se podria plantear de hacer una KDD , seria y darnos una fiesta por algun lugar. |
|
|
|
|