|
I Love T.e.k.n.o,
|
View this Thread in Original format
| KristinA |
Aunque la de TranceAddict tendrìa que ser un comunidad de gente con la comune afficciòn de la musica trance, oy en dìa hay de todo un poco... De hecho en realidad, mirando a las paginas de los foros de otros paìses, me parece que a la mayoria le guste la musica house.
Yo personalmente prefiero la tekno, a veces soy nostalgica de todos esos djs que estàn mutando los que acuerdo como banging dirty beats in minimal stuff, aunque acabo agradeciendo unas evoluciones de dichos djs (in primis el Grande Marco Carola .
Tengo la impresiòn que a mucha gente de ese foro lw guste la trance, correct?....espero poder leer por aquì confermas/desmentida y sobre todo poder al mismo tiempo disfrutar de ese rinconcito para conocer mejor las teknoheads hispanohablantes!
Por fin, el thread de la tekno parece un trend imprescindible de TA nowadays!
animo:thepirate |
|
|
| nchs09 |
yo prefiero house o techno tambien. No me gusta el trance.
me acuerdo de picotto en el 2001 y 2002...:crazy: |
|
|
| ARNATINE |
trance, techno, prog, minimal
el minimal era algo raro para mi pero desde diciembre lo estoy escuchando mas a menudo y no es tan mal :)
Pero en house muy MUY pocos temas me gustan |
|
|
| UnBracKo |
Yo creo que las mejores sesiones son aquellas que combinan diferentes estilos en el mismo set pero solo parece que sea un solo genre. Uno de los pocos dj's que actualmente puede hacer esto es Danny Howells, otros dj's no tan conocidos que hacen lo mismo Steve Hunter, Drama Nui...
además cuando estamos hablando de house, techno o trance es muy genérico.. por ejemplo a mí el me gusta el progressive house, electro house pero no el funky house.. |
|
|
| KristinA |
| quote: | Originally posted by nchs09
yo prefiero house o techno tambien. No me gusta el trance.
me acuerdo de picotto en el 2001 y 2002...:crazy: |
Estoy de acuerdo, el picotto estaba muuuuy bien...
una amiga mia e TAs de toronto, Tatgirl, tenia una targa con su coche con el nombre de picotto...creo q ahora quiere cambiarla!! |
|
|
| ARNATINE |
| por eso me gusta los set de tech trance tienen poco de cada cosa como los set de marco v del año 2000...desde house,techno,trance hasta polka |
|
|
| revitalizedbeat |
| TECHNO Y MINIMAL !!!! |
|
|
| KristinA |
pues decir minimal quiere decir mucho y nada...es un poco como decir electronica...son categorias tan genericas!
Una cosa es hablar de electro, que quiere decir un mix entre techno y hip hop, otra cosa es definir electronica toda la musica que no sea strumental....pero si por minimal quiermos decir Minimal Techno y quieremos evocar Plastikman, entonces a mi tambien me gusta mucho la minimal...aunque la tekno de Detroit - de jeff mills and derrick may and co. zum beispil - es toda otra historia;
nadie tiene los primero set de techno de mr mills? |
|
|
|
|