return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 
Mexican-House-Trance-LoQueSea (pg. 2)
View this Thread in Original format
nchs09
Morillo?
chucho
quote:
Originally posted by nchs09
Morillo?


morillo es negro :o

/racista
ARNATINE
pero que buscas? que sea mex o por genero? :mad:
DawnTreader
quote:
Originally posted by chucho
morillo es negro :o

/racista
hahahaha que culero... /nchs09
mastercongo
pepe mogt (latinsizer, fussible, etc.) produce muy buenas rolas, ahorita anda mas que nada en el electro pero la verdad suena muy bien y podria decir que lo mejor que hay en mexico que no a sido comercializado. sussie 4 es electronica pero muy comercial.

en el minimal hay un grupo que a estado en compilaciones de minimalistas como el chileno luciano en su compilacion sci fi

se llaman lineas de nazca.

checa sus rolas

El Jarden De Las Delicias
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF216515-01-01-01.mp3

el eje central
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF215043-01-01-07.mp3

y su myspace es
http://www.myspace.com/lineasdenazca
mastercongo
el unico genero de electronica donde hay muchisimo mexicano es en el psychadelic trance. demasiados diria yo
chucho
quote:
Originally posted by mastercongo
el unico genero de electronica donde hay muchisimo mexicano es en el psychadelic trance. demasiados diria yo


demasiados que es ridiculo
Stilez
espero ke muy pronto tendré algun producción para ke me pongan en sus listas de Mejicanos en Trance :) or Techno :p

por ahora, escuchen a mi último Mix ke hice:

-----------------
DOWNLOAD HERE

POST A COMMENT HERE
-----------------

me gustaria saber lo ke piensan :)


April 5th, 2008 voy a tocar con Mike Foyle aki in Toronto, CA
chucho
quote:
Originally posted by Stilez
espero ke muy pronto tendré algun producción para ke me pongan en sus listas de Mejicanos en Trance :) or Techno :p

por ahora, escuchen a mi último Mix ke hice:

-----------------
DOWNLOAD HERE

POST A COMMENT HERE
-----------------

me gustaria saber lo ke piensan :)


April 5th, 2008 voy a tocar con Mike Foyle aki in Toronto, CA


tracklist = :nervous:

paso
Stilez
quote:
Originally posted by chucho
tracklist = :nervous:

paso


jaja.. perdon.

Robbie López pres.
The Road Less Travelled
(Epic/Uplifting/Melodic - Trance)
~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~


01. Store n Foreward - Honeymoon (Mike Shiver's Catching Sun Remix)
02. Emotional Horizons - Emotia (Original Mix)
03. Headstrong feat. Kirsty Hawkshaw - Love Calls (Karl G Trance Mix)
04. Tom Colontonio - Infinity Passage (Original Mix)
05. Shadowrider - Blue Horizon (Guiseppi Ottaviani Remix)
06. Dave202 - Louvre (Original Mix)
07. Marninx - Pure Sense (Nitrous Oxide Remix)
08. The Doppler Effect - Beauty Hides In The Deep (John O'callaghan Remix)
09. Greg Downey - Once Again (Activa Airflow Mix)
10. Dave202 - Lost & Found (Original Mix)
11. Nu NRG - Kosmosy
12. 8 Wonders - A Thought Away
13. Tom Colontonio - Paradigm Shift (Original Mix)


edit: :conf: preguntabas por el TL o es ke te vale?

chucho
aun asi

PASO
Stilez
como quieras
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 
Privacy Statement