return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Sports Discussion

 
Soccer: Valencia (Champion of "La Liga")
View this Thread in Original format
jlosada
Congratulations to the new champion of "La Liga": VALENCIA CF.

After loosing two Champions League Finals, they deserve this victory.

virtual dj
estoy contento por Ayala, Aimar, el Kily Gonzalez (todos argentinos) y que juegan en el Valencia!!!
Felicitaciones!!

JLosada = Simpatizante del Valencia??
jlosada
quote:
Originally posted by virtual dj
estoy contento por Ayala, Aimar, el Kily Gonzalez (todos argentinos) y que juegan en el Valencia!!!
Felicitaciones!!

JLosada = Simpatizante del Valencia??


No, del Real Madrid.

Pero me alegro por el Valencia, ya que hay que tener en cuenta que ha perdido dos finales consecutivas de la Champions League.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement