|
Soccer: Valencia (Champion of "La Liga")
|
View this Thread in Original format
| jlosada |
Congratulations to the new champion of "La Liga": VALENCIA CF.
After loosing two Champions League Finals, they deserve this victory.
 |
|
|
| virtual dj |
estoy contento por Ayala, Aimar, el Kily Gonzalez (todos argentinos) y que juegan en el Valencia!!!
Felicitaciones!!
JLosada = Simpatizante del Valencia?? |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by virtual dj
estoy contento por Ayala, Aimar, el Kily Gonzalez (todos argentinos) y que juegan en el Valencia!!!
Felicitaciones!!
JLosada = Simpatizante del Valencia?? |
No, del Real Madrid.
Pero me alegro por el Valencia, ya que hay que tener en cuenta que ha perdido dos finales consecutivas de la Champions League. |
|
|
|
|