|
belanova...y ahora el thread de musica latina
|
View this Thread in Original format
| daydreamer |
si que le traés ganas, no?
dos threads en un dia.
por mi gusto, yo si ago el favor.
pero, Mexico tiene mejores mujeres.
lo de Belanova, creo que su mejor cancion (letra y musica) fue Me Pregunto. mas que nada, es la imagen que han creado por si mismos, especialmente Denise, lo que les a ayudado. por que en vivo, como que no...la gente ya se ubieran dado cuenta que talento tienen muy poco.
pero veremos a mas grupos tratando de imitar el mismo sonido/stylo de Belanova. al igual que se vio cuando comenzó Coldplay con sus estilo y The Strokes con el de ellos.
eso, dicho, yo voy 'Cada Que' pasa Belanova por Houston, y se las canciones, pues las tocan en la radio todo el tiempo, y me doy gusto con todas las mujeres bonitas que un show asi atrae.
ciao |
|
|
| Palladium |
pero hey, tiene mejor concepto que belinda, los nuevos timbiriche, nigga, rbd y el monton
basta de belanova, ahora mas apreciacion a la musica latina |
|
|
| ARNATINE |
http://www.youtube.com/watch?v=WFdq7zn_Lsw
por que no puedo poner videos de youtube de la manera normal? :conf: |
|
|
| sensorium |
| El pop mexicano es una basura, y en realidad es una lastima. |
|
|
| daydreamer |
ha pero el Pop en si usualmente es basura no importa donde sea.
claro que hay excepsiones
esto, para mi, es de lo mejor.
Moenia - ¿En Qué Momento?
Nacha Pop - Lucha De Gigantes
Plastilina Mosh - Peligroso Pop
Café Tacuba - Como Te Extraño Mi Amor
Café Tacuba - Puntos Cardinales
Caifanes - Viento
Ely Guerra - Te Amo, I Love You
Ely Guerra - Ojos Claros, Labios Rosas
Fobia - No eres yo
Fobia - el microbito
Hombres G - Devuelveme a mi chica
Jaguares - Te lo Pido Por Favor
Kinky - A donde van los muertos
La Ley - Ví
Los Bunkers - Ven Aqui
Los Fabulosos Cadillacs - el matador
Lucybell - Ver El Fin
Maná - Rayando el Sol
Soda Estereo - De Musica Ligera
Sussie 4 - Remote control
Volován - monitor
Zoé - Vía Láctea
y mi cancion de la semana/tune of the week.
http://www.youtube.com/watch?v=vBRXu3ursoI
PUTA MADRE!!! !QUE CANCION!!! |
|
|
| b166er |
Lo que mas me encabrona, es que belanova y los otros putos de...como se llaman estos weyes...? Ah, moenia sean presentados como artistas de "pop electronico" me circuncida la polla este termino ya que todo el puto pop esta basado en la musica electronica y querer jugarle al verga diciendo que son electronicos me hace sudar la polla,a quien tratan de impresionar?.
No hay pedo, que digan que son poperos, pero de ahi a que se quieran hacer publicidad diciendo que son electronicos me joroba, lo peor de todo es que son invitados a eventos electronicos, cuando estos pobres perros no tienen nada que ver con este ambiente, de verdad de me dan pena, y mas pena me da que la pobre gente de aqui de mexico, que no esta acostumbrada a escuchar buena musica electronica, se la traga completita...como ejemplo esta la porqueria esa de calabria, que ya me tiene hasta la madre.
Saludos |
|
|
| Palladium |
:wtf:
:stongue: |
|
|
| daydreamer |
| quote: | Originally posted by b166er
Lo que mas me encabrona, es que belanova y los otros putos de...como se llaman estos weyes...? Ah, moenia sean presentados como artistas de "pop electronico" me circuncida la polla este termino ya que todo el puto pop esta basado en la musica electronica y querer jugarle al verga diciendo que son electronicos me hace sudar la polla,a quien tratan de impresionar?.
No hay pedo, que digan que son poperos, pero de ahi a que se quieran hacer publicidad diciendo que son electronicos me joroba, lo peor de todo es que son invitados a eventos electronicos, cuando estos pobres perros no tienen nada que ver con este ambiente, de verdad de me dan pena, y mas pena me da que la pobre gente de aqui de mexico, que no esta acostumbrada a escuchar buena musica electronica, se la traga completita...como ejemplo esta la porqueria esa de calabria, que ya me tiene hasta la madre.
Saludos |
Right….let’s do this in Spanish before the language Nazi jumps on my case again
Yo no creo que a ellos les importa como los clasifiquen, ellos tienen su estilo y no lo han cambiado desde los 80’s si me recuerdo bien. Al igual que un grupo como Depeche Mode que tienen trayectoria, Moenia comenzó con un genero que en ese entonces apenas comenzaba, cado uno en su respectivo área. Por decirlo que en el trabajo de Moenia se puede ver muchas similitudes con el trabajo que ah echo Depeche Mode. Al igual que en el primer disco de Jaguares se puede ver como mucho les influyo The Cure, pero dejemos ese discurso para otra ocasión.
Tambien debes de entender de que el termino ‘electronic’ incluye varios géneros, pero varios, varios géneros. Por decirlo, algo que a ti te guste, probablemente no me guste a mi, y vise versa. Cada uno con sus gustos, no?
Ahora a esto del Pop. En si, el pop no es un genero por decirlo así. Pop es una forma abreviada de POPULAR, algo mas accesible al publico. Con eso en mente, el termino pop se le puede añadir a cada genero, y dejar a saber que es algo que la mayoría del publico le puede gustar. Esto se puede hacer con el Rap, el Rock, y claro que si, lo electrónico también.
Y algo que se tiene que decir. Si no te gusta, pues no lo escuches. Si piensas que no sirven como músicos, actores, poetas, artistas, pues hazlo tu que obviamente eres mucho pero mucho mas que ellos.
Es fácil hablar, no, y criticar a los demás. Si en tus ojos Moenia no es un buen represéntate de la música Electrónica en México, pues entonces para te vos y enséñales tu como se ase. |
|
|
|
|