|
TV en espanol
|
View this Thread in Original format
| nchs09 |
Sabado Gigante
http://www.youtube.com/watch?v=wVH4QA1ZxRc
hahha saber como sigue vivo. De verdad no miro television en espanol porque solo tengo univision y solo ensenan novelas. Miro futbol en espanol todos los dias :D
*Los simpsons en espanol > en ingles* |
|
|
| Palladium |
| quote: | Originally posted by nchs09
Sabado Gigante
http://www.youtube.com/watch?v=wVH4QA1ZxRc
hahha saber como sigue vivo. De verdad no miro television en espanol porque solo tengo univision y solo ensenan novelas. Miro futbol en espanol todos los dias :D
*Los simpsons en espanol > en ingles* |
consiguete dish network :o |
|
|
| sensorium |
| Juan Querendon<3 |
|
|
| woscar99 |
| quote: | Originally posted by nchs09
Sabado Gigante
http://www.youtube.com/watch?v=wVH4QA1ZxRc
hahha saber como sigue vivo. De verdad no miro television en espanol porque solo tengo univision y solo ensenan novelas. Miro futbol en espanol todos los dias :D
*Los simpsons en espanol > en ingles* |
Puta...te recordas de 'Campiña'? jajajajaja |
|
|
| daydreamer |
TOPO GIGIO!!!!!
the only reason to watch spanish tv is to see those hot latin women!!!
pinche don francisco, always has the hottest bitches.
and i don't know how they get through a show,
i would be trying to get some ass throughout the show. |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by daydreamer
TOPO GIGIO!!!!!
the only reason to watch spanish tv is to see those hot latin women!!!
pinche don francisco, always has the hottest bitches.
and i don't know how they get through a show,
i would be trying to get some ass throughout the show. | y este gringo ? |
|
|
| daydreamer |
*sends LA MIGRA to nchs09's house*
LEARN ENGLISH!!!! |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by daydreamer
*sends LA MIGRA to nchs09's house*
LEARN ENGLISH!!!! | como? |
|
|
| Lenin |
En español?................
Antes veia Electronic Music por Canal Uno de Colombia.
Me gustaria saber si bpm:tv llega a america latina. |
|
|
| Rose |
| quote: | Originally posted by nchs09
Sabado Gigante
http://www.youtube.com/watch?v=wVH4QA1ZxRc
hahha saber como sigue vivo. De verdad no miro television en espanol porque solo tengo univision y solo ensenan novelas. Miro futbol en espanol todos los dias :D
*Los simpsons en espanol > en ingles* |
Me gustava Sabado Gigante cuando era pequeña pero ahora es la misma mierda y estoy aburrida del programa.
Laura en American! Lmao es el mejor programa. |
|
|
|
|