|
Feliz Cumple woscar99
|
View this Thread in Original format
| Palladium |
| felicidades a uno de los pocos guats de TA |
|
|
| nchs09 |
| Guats!! Feiz cumpleanos! |
|
|
| woscar99 |
jajaja...muchas gracias! :)
Creo que somos como tres...contando a nchs y yo! jajajaja |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by woscar99
jajaja...muchas gracias! :)
Creo que somos como tres...contando a nchs y yo! jajajaja | quien es el tercero? |
|
|
| woscar99 |
| quote: | Originally posted by nchs09
quien es el tercero? |
Habia un DJ de aca de Guate que se llama Gabriel Cazali pero ya no lo he visto por aca... |
|
|
| daydreamer |
Vamos Boca
i mean...
VAMOS CHAPINES!!!!!
cocina un chompipe para celebrar.
y un pastel de mil ojas. |
|
|
| shuni |
| feliz cumpleaņos compa! |
|
|
| KristinA |
| Feliz (belated) cumple!! |
|
|
| The 3am Junkie |
| guatemala...alma de la tierra! |
|
|
| Gabriel Cazali |
| quote: | Originally posted by woscar99
Habia un DJ de aca de Guate que se llama Gabriel Cazali pero ya no lo he visto por aca... |
tuve un problema con mi otra cuenta
y hasta ahora ya ando activo otra vez hehe
feliz cumpleaņos atrasado ;) |
|
|
|
|