|
Euro 2008
|
View this Thread in Original format
| KristinA |
Alguien tenìa q empezar ese thread...me sacrifico ;)
por fin ya ha empezado el evento de football mas esperado de 2008...quien ganarà?
en calidad de italiana, no tengo muchas dudas...ha salido ese fin de semana un apartado especial en el mundo y parece que la mayorìa de los coach espanoles creen que gliu Azzurri sean los favoritos; los bookmakers apuestan por Alemania, Espana siempre està favorida pero luego siempre pasa algo...y siempre hay sorpresas...
Se aceptan apuestas!! |
|
|
| KristinA |
madre mia, italia ha empezado tan mal asì cuanto espana bien...
Holanda es un equipo q da mucho miedo ese ano.. |
|
|
| sensorium |
Holanda sorprendio humillando al campeon. Seran interesantes sus siguientes juegos.
Y Villa tuvo un gran juego.
Y pues yo espero que Croacia gane. |
|
|
| OurManFlint |
| quote: | Originally posted by KristinA
por fin ya ha empezado el evento de football mas esperado de 2008...quien ganarà?
| Si Francia gana, voy a ganar $80. Asi que Francia.:p
Pero, tengo que mirar el resto de los partidos, especialmente Hollanda-Francia. Ahora mismo, creo que portagal va a pasar al final. |
|
|
| UnBracKo |
| veo fuertes a Holanda y Portugal.. España también pero ya sabemos lo q pasa siempre con España.. veremos.. tmb seguro va a haber algun equipo sorpresa, Croacia? |
|
|
| woscar99 |
| Es una mierda...se quedo afuera mi equipo de toda la vida, Holanda. :( |
|
|
| Palladium |
me he dado cuenta que holanda es como un Mexico europeo, osea que siempre hacen el "ya merito" pero nunca ganan :(
aunque claro, holanda juega mejor |
|
|
| UnBracKo |
Alemania - Turquia
España - Rusia |
|
|
|
|