return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Euro 2008
View this Thread in Original format
KristinA
Alguien tenìa q empezar ese thread...me sacrifico ;)

por fin ya ha empezado el evento de football mas esperado de 2008...quien ganarà?

en calidad de italiana, no tengo muchas dudas...ha salido ese fin de semana un apartado especial en el mundo y parece que la mayorìa de los coach espanoles creen que gliu Azzurri sean los favoritos; los bookmakers apuestan por Alemania, Espana siempre està favorida pero luego siempre pasa algo...y siempre hay sorpresas...

Se aceptan apuestas!!
KristinA
madre mia, italia ha empezado tan mal asì cuanto espana bien...
Holanda es un equipo q da mucho miedo ese ano..
sensorium
Holanda sorprendio humillando al campeon. Seran interesantes sus siguientes juegos.

Y Villa tuvo un gran juego.

Y pues yo espero que Croacia gane.
OurManFlint
quote:
Originally posted by KristinA
por fin ya ha empezado el evento de football mas esperado de 2008...quien ganarà?

Si Francia gana, voy a ganar $80. Asi que Francia.:p

Pero, tengo que mirar el resto de los partidos, especialmente Hollanda-Francia. Ahora mismo, creo que portagal va a pasar al final.
UnBracKo
veo fuertes a Holanda y Portugal.. España también pero ya sabemos lo q pasa siempre con España.. veremos.. tmb seguro va a haber algun equipo sorpresa, Croacia?
woscar99
Es una mierda...se quedo afuera mi equipo de toda la vida, Holanda. :(
Palladium
me he dado cuenta que holanda es como un Mexico europeo, osea que siempre hacen el "ya merito" pero nunca ganan :(

aunque claro, holanda juega mejor
UnBracKo
Alemania - Turquia

España - Rusia
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement