return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Que Sub-genero de musica electronica se escucha mas en tu pais?
View this Thread in Original format
djhaziel
Ando viajando mucho y resulta que me toca quedarme un Ano y medio en Mexico , he vivido en USA 6 anos y en Peru casi toda mi vida. aca un review de lo que mas se escucha en mi opinion.

Peru: aca la escena cambio bastante , paso por el trance , de ahi el progressive house y ahora esta bastante minimalesco con toques techno pero bien ponendores. El deep house tiene bastante acogida. el pyscho trance no existe!!!!!!!!! :)

USA: los eventos mas grandes son al aire libre y el trance ocupa un puesto importante, pero el acid house pega bastante en las fiestas underground y en discos se puede escuchar desde un detroit house hasta el drum n bass, los after por lo general son after con musica downtempo la fiesta no sigue como en ibiza o en otros lados , la musica es bien tranki. El techno esta entrando de a pocos hay una pequena escena que esta creciendo en el sur de california.

Mexico : hasta el momento me he dado cuenta que el pyscho trance es el predilecto , por la gran mayoria de gente , nadie te aguanta que pongas un house por debajo de 124 bpm , aca gusta bastante por encima de los 128 bpm progre bien fuerte y trance tambien , eso lo he corroborado con los djs que vienen aca tocan mas alto que de lo acostumbrado y tb con experiencias personales.
nchs09
Me pregunto que le gusta a la jente en Guate....
Palladium
quote:
Originally posted by nchs09

dale la gasolina!!
djhaziel
jajajaj cambie el titulo para aclarar, pues si asi es la cosa en el Peru se escucha salsa y el perreo! la chicha (musical tropical andina) tb tiene harta acojida.:wtf:
Gabriel Cazali
a ver.......

en electrónica, el movimiento está en el minimal ya perdiendo fuerza y el progressive regresando y con todo (YEAH), no me gusta el minimal.

y en cuanto a lo que la gente escucha!
reggeton, salsa y todo eso, pero cada vez escucho menos reggeton , eso me alegra :), y a la gente ya le está aburriendo, cada vez ay mas afiliados ala electrónica

y claro está, los que dicen escuchar electrónica y escuchan TRANZ haha, puro tranZ de gimnasio

edit:
el psycho es MUY MUY fuerte la escena por acá
sin embargo creo que se está comercializando mucho, pero aun asi, es de los géneros que más fuerza tienen aqui en guate
no soy muy fan del psy, pero admito que ay muy buenos exponentes de el aqui
Cyberio
en madrid, minimal y electro house.
ARNATINE
depende de la ciudad pero en global electro y algo de minimal
woscar99
quote:
Originally posted by nchs09

Basicamente lo que te dijo Gabriel...ademas para la gente aca TOOOOOOOODO es trance :rolleyes:
nchs09
quote:
Originally posted by woscar99
Basicamente lo que te dijo Gabriel...ademas para la gente aca TOOOOOOOODO es trance :rolleyes:
un gran trancson
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement