|
Maraton de Djs addictrance 2008
|
View this Thread in Original format
| DjKiko |
En un principio empezaremos el viernes por la tarde, hasta el domingo, días 26 - 27 -28 de diciembre.
Fecha límite envío de sesiones 21 de diciembre de 2008 ¡¡¡ Creo que hay tiempo suficiente para hacerla. 30 minutos de sesion y 128 de calidad¡¡¡ Enviad los links a :

[email protected] |
|
|
| woscar99 |
Siempre habia querido participar en esto pero nunca veia los posts a tiempo :p
Puedo mandar mas de un set? Importa mucho si mi set se pasa de 30 minutos? Por ejemplo, puedo mandar un set de 31 minutos?
Gracias! |
|
|
|
|