return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Maraton de Djs addictrance 2008
View this Thread in Original format
DjKiko
En un principio empezaremos el viernes por la tarde, hasta el domingo, días 26 - 27 -28 de diciembre.

Fecha límite envío de sesiones 21 de diciembre de 2008 ¡¡¡ Creo que hay tiempo suficiente para hacerla. 30 minutos de sesion y 128 de calidad¡¡¡ Enviad los links a :



[email protected]
woscar99
Siempre habia querido participar en esto pero nunca veia los posts a tiempo :p

Puedo mandar mas de un set? Importa mucho si mi set se pasa de 30 minutos? Por ejemplo, puedo mandar un set de 31 minutos?

Gracias!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement