|
atencion a los miles de usuarios de este foro
|
View this Thread in Original format
| shuni |
viendo que hay demasiado movimiento en el foro de espaņol, se necesita urgentemente un mod, osea yo.
swamp, hazme mod. |
|
|
| nchs09 |
| pft...... porfavor, no esta mierda otra vez. |
|
|
| fitom tiel |
hahah
no, aqui el unico mod es Lira |
|
|
|
|