|
Moenia
|
View this Thread in Original format
| Aaron C. |
| Quien aqui le gusta Moenia? Supuestamente que van a lanzar un nuevo disco antes del fin de año. |
|
|
| eekee |
| quote: | Originally posted by Aaron C.
Quien aqui le gusta Moenia? Supuestamente que van a lanzar un nuevo disco antes del fin de año. |
Supuestamente...este cuarto esta muerto. |
|
|
| el tigre |
| Mo..mo...mo..enia!!!! |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by el tigre
Mo..mo...mo..enia!!!! |
Tas loco tu. |
|
|
| el tigre |
| quote: | Originally posted by Aaron C.
Tas loco tu. |
Calmao calmao, que ando armado. |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by el tigre
Calmao calmao, que ando armado. |
Bah! Armado con un taco.:stongue: |
|
|
| el tigre |
| quote: | Originally posted by Aaron C.
Bah! Armado con un taco.:stongue: |
De todos modos armado. Hey!!! Que pasa con la raza? No saben de este site o que? Casi nadie scribe nada en este forum. |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by el tigre
De todos modos armado. Hey!!! Que pasa con la raza? No saben de este site o que? Casi nadie scribe nada en este forum. |
No sabran pue'.:confused: |
|
|
| daydreamer |
a mí me encantan
mi canción favorita de ellos es ¿en qué momento?
les he visto 3 o 4 veces ya en Houston.
a mi gusto, son lo mejor del electropop latinoamericano. |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by daydreamer
a mí me encantan
mi canción favorita de ellos es ¿en qué momento?
les he visto 3 o 4 veces ya en Houston.
a mi gusto, son lo mejor del electropop latinoamericano. |
Bah! Los viste la ves pasada? De acuerdo en que son lo mejor del electropop latinoamericano.
'toy busce y busce y para nada se encuentra el e.p. que lanzo Poncho hace poco. |
|
|
| Aaron C. |
| El nuevo disco se llama "En Electrico" . Sale el 24 de Noviembre en Mexico.:D |
|
|
|
|