return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Moenia
View this Thread in Original format
Aaron C.
Quien aqui le gusta Moenia? Supuestamente que van a lanzar un nuevo disco antes del fin de año.
eekee
quote:
Originally posted by Aaron C.
Quien aqui le gusta Moenia? Supuestamente que van a lanzar un nuevo disco antes del fin de año.


Supuestamente...este cuarto esta muerto.
Hman
word
el tigre
Mo..mo...mo..enia!!!!
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
Mo..mo...mo..enia!!!!


Tas loco tu.
el tigre
quote:
Originally posted by Aaron C.
Tas loco tu.


Calmao calmao, que ando armado.
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
Calmao calmao, que ando armado.


Bah! Armado con un taco.:stongue:
el tigre
quote:
Originally posted by Aaron C.
Bah! Armado con un taco.:stongue:


De todos modos armado. Hey!!! Que pasa con la raza? No saben de este site o que? Casi nadie scribe nada en este forum.
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
De todos modos armado. Hey!!! Que pasa con la raza? No saben de este site o que? Casi nadie scribe nada en este forum.


No sabran pue'.:confused:
daydreamer
a mí me encantan

mi canción favorita de ellos es ¿en qué momento?

les he visto 3 o 4 veces ya en Houston.

a mi gusto, son lo mejor del electropop latinoamericano.

Aaron C.
quote:
Originally posted by daydreamer
a mí me encantan

mi canción favorita de ellos es ¿en qué momento?

les he visto 3 o 4 veces ya en Houston.

a mi gusto, son lo mejor del electropop latinoamericano.


Bah! Los viste la ves pasada? De acuerdo en que son lo mejor del electropop latinoamericano.
'toy busce y busce y para nada se encuentra el e.p. que lanzo Poncho hace poco.
Aaron C.
El nuevo disco se llama "En Electrico" . Sale el 24 de Noviembre en Mexico.:D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement