return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Angel Ace @ Harmony (16-ene-10)
View this Thread in Original format
djluismi


El próximo sábado 16 de enero, nueva edición de Harmony con la visita de Angel Ace, el productor nacional más activo de la escena Trance. Manager del sello trance Only One Records, y productor con numerosísimos trabajos publicados en el pasado 2009 por su sello y por otros sellos de prestigio.

Para este 2010 intentaremos juntarnos con una mayor frecuencia en estas Harmony, y que tengais la posibilidad de disfrutar de más fiestas tranceras durante el año. Como lo venimos haciendo, estaremos en Pub Fiction (antigüo The Gap), donde celebraremos el 5º aniversario de estas Harmony el 6 de febrero.

Sábado, 16 de enero de 2010
HARMONY @ PUB FICTION
Calle Fernando el Católico, 77 (bajos)
Metro: Moncloa y Argüelles.
De 22:00 a 03:30
Entrada Gratuita
Regalo de CD's con la sesión de la última Harmony
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement