return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion / EDM Event Listings > USA > USA - Texas & S. Central USA > Texas & S. Central USA EDM Event Listings > Past Events

Pages: [1] 2 
2010.04.02 [HOU] Zoé
View this Thread in Original format
digitalbreach
not exactly EDM but I know some of you like their music.
Incase you didn't know they will be in Houston. Last time I saw them was at BarRio (Stereo) and they put on an awesome show. Really hoping to make it to this even though venue looks like e.



ZOE - poli


ZOE - neandertal


~cheers
Matthias
I have a cat named Zoe :o
el tigre
they are a very good band.

check em out.

http://www.youtube.com/watch?v=CwkO...feature=related

also if ya'll are interested in some mexican prog/rock check these guys out.

http://www.youtube.com/watch?v=PbgBZ1QV_w0
daydreamer
Zoé son lo mejor de México, punto y seguido. (^_^)
a mi criterio, Zoé es el mejor grupo de rock contemporáneo de habla hispana. Porter avisaba ser algo extraordinario, pero los pelotudos decidieron separarse. Juan Son no la haces de solista che. Regresa a Porter! También hay que mencionar Lucybell, Cafe Tacuba, Casino...quién más...?

No importa. Zoé! punto final.
el tigre
quote:
Originally posted by daydreamer
Zoé son lo mejor de México, punto y seguido. (^_^)
a mi criterio, Zoé es el mejor grupo de rock contemporáneo de habla hispana. Porter avisaba ser algo extraordinario, pero los pelotudos decidieron separarse. Juan Son no la haces de solista che. Regresa a Porter! También hay que mencionar Lucybell, Cafe Tacuba, Casino...quién más...?

No importa. Zoé! punto final.


Orale, en mi opinion creo que Cafeta es un poco mejor en el sentido que tienen una variedad de estilos musicales. Zoe es muy bueno, pero Cafeta todavia es un poco mas maduro.

Pero cada quien tiene su opinion y hay que respetar =)

Que viva el rock en español!:toothless
Matthias
lalalala bamba...
digitalbreach
quote:
Originally posted by el tigre
Orale, en mi opinion creo que Cafeta es un poco mejor en el sentido que tienen una variedad de estilos musicales. Zoe es muy bueno, pero Cafeta todavia es un poco mas maduro.

Pero cada quien tiene su opinion y hay que respetar =)

Que viva el rock en español!:toothless


en el album 'reptilectric' Zoe ha empesado a experimentar mas. No se escucha como Rocanlover o Memorex Comander.

Creo que es un buen rumbo y el disco me ha gustado ya que lo escucho mas seguido.




Cafe Tacuba : Eres
que letra, che.
"Eres.. lo que más quiero en este mundo, eso eres, mi pensamiento mas profundo, también eres, tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes. Eres.. cuando despierto lo primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único, preciosa, que mi mente habita hoy. "
Aaron C.
Sheesh! Me thinking how much i'd love to see them in concert and they have to end up coming to Houston when i'm in Ecuador. :crazy:
Si Los Planetas de españa vinieran a Houston 'tonces si me diera un choyaso.
el tigre
quote:
Originally posted by Aaron C.
Sheesh! Me thinking how much i'd love to see them in concert and they have to end up coming to Houston when i'm in Ecuador. :crazy:
Si Los Planetas de españa vinieran a Houston 'tonces si me diera un choyaso.

va, que es un "choyaso"?
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
va, que es un "choyaso"?


O sea, una patada a la cabeza mano. Cabeza = Choya. Me explico federico? O te la barajeo mas despasio?

el tigre
quote:
Originally posted by Aaron C.
O sea, una patada a la cabeza mano. Cabeza = Choya. Me explico federico? O te la barajeo mas despasio?


orale...it's that south american o que?
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
orale...it's that south american o que?


Sheesh...your more Mexican then i am. You should know this.:p I heard a few Mexicans say it back home from time to time.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement