|
2010.04.02 [HOU] Zoé
|
View this Thread in Original format
| digitalbreach |
not exactly EDM but I know some of you like their music.
Incase you didn't know they will be in Houston. Last time I saw them was at BarRio (Stereo) and they put on an awesome show. Really hoping to make it to this even though venue looks like e.
ZOE - poli
ZOE - neandertal
~cheers |
|
|
| Matthias |
| I have a cat named Zoe :o |
|
|
| daydreamer |
Zoé son lo mejor de México, punto y seguido. (^_^)
a mi criterio, Zoé es el mejor grupo de rock contemporáneo de habla hispana. Porter avisaba ser algo extraordinario, pero los pelotudos decidieron separarse. Juan Son no la haces de solista che. Regresa a Porter! También hay que mencionar Lucybell, Cafe Tacuba, Casino...quién más...?
No importa. Zoé! punto final. |
|
|
| el tigre |
| quote: | Originally posted by daydreamer
Zoé son lo mejor de México, punto y seguido. (^_^)
a mi criterio, Zoé es el mejor grupo de rock contemporáneo de habla hispana. Porter avisaba ser algo extraordinario, pero los pelotudos decidieron separarse. Juan Son no la haces de solista che. Regresa a Porter! También hay que mencionar Lucybell, Cafe Tacuba, Casino...quién más...?
No importa. Zoé! punto final. |
Orale, en mi opinion creo que Cafeta es un poco mejor en el sentido que tienen una variedad de estilos musicales. Zoe es muy bueno, pero Cafeta todavia es un poco mas maduro.
Pero cada quien tiene su opinion y hay que respetar =)
Que viva el rock en español!:toothless |
|
|
| Matthias |
| lalalala bamba... |
|
|
| digitalbreach |
| quote: | Originally posted by el tigre
Orale, en mi opinion creo que Cafeta es un poco mejor en el sentido que tienen una variedad de estilos musicales. Zoe es muy bueno, pero Cafeta todavia es un poco mas maduro.
Pero cada quien tiene su opinion y hay que respetar =)
Que viva el rock en español!:toothless |
en el album 'reptilectric' Zoe ha empesado a experimentar mas. No se escucha como Rocanlover o Memorex Comander.
Creo que es un buen rumbo y el disco me ha gustado ya que lo escucho mas seguido.
Cafe Tacuba : Eres
que letra, che.
"Eres.. lo que más quiero en este mundo, eso eres, mi pensamiento mas profundo, también eres, tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes. Eres.. cuando despierto lo primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único, preciosa, que mi mente habita hoy. " |
|
|
| Aaron C. |
Sheesh! Me thinking how much i'd love to see them in concert and they have to end up coming to Houston when i'm in Ecuador. :crazy:
Si Los Planetas de españa vinieran a Houston 'tonces si me diera un choyaso. |
|
|
| el tigre |
| quote: | Originally posted by Aaron C.
Sheesh! Me thinking how much i'd love to see them in concert and they have to end up coming to Houston when i'm in Ecuador. :crazy:
Si Los Planetas de españa vinieran a Houston 'tonces si me diera un choyaso. |
va, que es un "choyaso"? |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by el tigre
va, que es un "choyaso"? |
O sea, una patada a la cabeza mano. Cabeza = Choya. Me explico federico? O te la barajeo mas despasio? |
|
|
| el tigre |
| quote: | Originally posted by Aaron C.
O sea, una patada a la cabeza mano. Cabeza = Choya. Me explico federico? O te la barajeo mas despasio? |
orale...it's that south american o que? |
|
|
| Aaron C. |
| quote: | Originally posted by el tigre
orale...it's that south american o que? |
Sheesh...your more Mexican then i am. You should know this.:p I heard a few Mexicans say it back home from time to time. |
|
|
|
|