return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Local Scene Info / Discussion / EDM Event Listings > USA > USA - Texas & S. Central USA

 
Voy pal valle maņana.
View this Thread in Original format
Aaron C.
Nomas pa que sepa la gente que voy rumbo cerca al pais del taco maņana.:toothless
el tigre
A caray! ;)
Aaron C.
quote:
Originally posted by el tigre
A caray! ;)


Eso mero. pa hechar me whataburger con la gente. Pa poner me feliz como este bailarin.....http://www.youtube.com/watch?v=gq--g4zIuNA
el tigre
por aya hay mucho indio.
el tigre
por aya hay mucho indio.
el tigre
por aya hay mucho indio.
Aaron C.
Lo menciono tres veces pa resaltar que hay mucho indio hay que haber mucho indio. Hay carray tendra que haber mucho mucho indio.:eek:
Lizandrooo
Ese cabron es tan chingon!
Aaron C.
quote:
Originally posted by Lizandrooo
Ese cabron es tan chingon!


Donde has estado tu? Ni se te ve por estos rumbos ya? :) Has estado lurking!:eyespop:
el tigre
quote:
Originally posted by Lizandrooo
Ese cabron es tan chingon!

Soy el mas pesado de los pesados! Not speaking literally though.

Aaron C.
Alguien aqui necesita remixiar esta cancion. http://www.youtube.com/watch?v=lfO_...feature=related
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement