return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Portuguese

Pages: [1] 2 
Moderadores (português / español) - urgente!
View this Thread in Original format
Maaz
Aê povo,
Precisamos de moderadores, não? Como faremos em relação a isso? Pensei em fazer uma eleição: a gente faz uma enquete com o nome de alguns interessados e depois o resto escolhe, que cês acham?

Alguém além de mim se candidata? :p

Hola todos,
Dondé estan los moderadores? Creo que sia una buena idea hacer elegirlos, no? Vamos a hacer un "poll" con aquellos que quieren ayudar a controlar nuestro foro...

Alguién más quiere ser moderador? :D
Zergatik
Estoy de acuerdo con Maaz.

Necesitamos moderadores lo mas pronto posible. Por ejemplo, en el subforo Spanish han creado un tema unicamente para molestar que se titula "We come to crash" y que está en inglés.
Se necesitan moderadores para borrar ese tipo de mensajes.
¿Quienes se ofrecen como candidatos?

Si no salen suficientes candidatos, yo mismo me puedo presentar, porque se necesitan moderadores urgentemente.
Dahippieman
necesitamos alguien que siempre esta en la computadora, por su puesto mi gustaria ser moderador pero estoy muy occupado con mi trabajo y escuela entones mi vote va a MAAZ! adios y buena suerte a todos!
zzleeper
Eu posso. :p

Podríamos tener dos moderadores, uno para español otro para portugués (aunque en la práctica sería mejor tener dos en Ibero-America que uno en cada subforum)

También propongo a Starfox.


Yo estoy en la PC usualmente varias horas al día. Y casi todos los días navego al menos un par de veces por Tranceaddict. Pero si Starfox quiere y puede, me parece excelente; él ya tiene experiencia como moderador (aunque si Starfox es moderador me gustaría que haya otro moderador que hable bien português).


:happy2:
Maaz
quote:
Originally posted by zzleeper
(aunque si Starfox es moderador me gustaría que haya otro moderador que hable bien português).


:happy2:


Bem, eu falo português... y español :D

Quantos de nós falam as duas línguas?

A propósito, o Swamper morou em Portugal, né? Ele fala português bem?
_The_Storm_
eu candidato-me.... QUERO PODER!! :p

no gozo.. só venho aqui uma vez por dia.. e acho que eles vão escolher alguém que já tenha um "custom status" (como é que um gajo traduz isto? :conf: ) para mandar nisto.. alguém que seja mais conhecido e de confiança..
Maaz
quote:
Originally posted by _The_Storm_
"custom status" (como é que um gajo traduz isto? :conf:


Er... status customizado :D
Estado customizado, se preferir, mas fica beeem mais estranho.. :p
jlosada
Personalmente, pienso que el moderador debe ser Maaz, ya que el ha conseguido por fin que tengamos nuestro propio foro.

De momento, debido a que es un foro pequeño no creo que haga falta ninguno más.
Zergatik
Me parece buena idea lo que dice jlosada. Maaz puede ser un buen moderador ya que ha sido el que más ha trabajado para conseguir el foro y porque además entiende y habla correctamente el castellano y el portugues.
Asi que si a Maaz y al resto de usuarios les parece bien se informa a Swamper para que le haga moderador.
Aunque aun no tiene el Custom Status, espero que eso no sea problema. Por si acaso, que Maaz escriba muchos mensajes para llegar pronto a los 400 :D
Maaz
quote:
Originally posted by Zergatik
Asi que si a Maaz y al resto de usuarios les parece bien se informa a Swamper para que le haga moderador.


Sin problemas... se estan todos estan de acuerdo, me gustaria mucho poder ayudar sendo moderador :)

quote:
Originally posted by Zergatik
que Maaz escriba muchos mensajes para llegar pronto a los 400 :D


Estoy intentando, este ya es mi mensaje numero 273 :D

Maaz
quote:
Originally posted by maazself :)
Estoy intentando, este ya es mi mensaje numero 273 :D


hehe, ir?nico. Finalmente, consegui 400 mensagens (127 mensagens em 6 dias :D)...

...e descobri que preciso de mais 99 pra ter o "custom status" :p

Bueno, para tener moderadores, Coup dijo que solo precisamos de mas una cosa: mas personas, nuestro foro aun es muy peque?o :( Pero en 10 dias, se tenermos una pagina llena de threads, podremos hablar com Swamper :)

Ps.: Coup sabe sobre "como ser moderador" porque ?l ya es el moderador de los "polls" :)
jlosada
quote:
Originally posted by Maaz

Ps.: Coup sabe sobre "como ser moderador" porque él ya es el moderador de los "polls" :)


O sea que el tal Coup resulta que es moderador! Interesante.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement