return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Costa del Sol pres. Green Fact - Tranceparence PRIMER SINGLE
View this Thread in Original format
Costa del Sol
Hola a todos!
Hoy acabe mi primer single y lo subi para k le dierais un vistazo a ver k os parece jeje :p
Es este: http://perso.wanadoo.es/xaviana/Cos...anceparence.mp3

P.S: Si a alguien le gusta y le apetece hacer algun remix, no dude en hacerlo! Para cualkier duda.. enviarme un PM!
Gracias :toocool:
zzleeper
Estoy jalando el single.. a ver que tal suena... :p:p
panecillo
Pos a mi me parece que está bastante gozoso :D
Costa del Sol
jejej:p
Maaz
Muy padre :p

Sabés, debriamos hacer un sitio para los produtores de eso forum... que tal?
mastercongo
buena produccion solo necesita un poco de eq ya que las hi hats estan medio raras :P pero muy buena produccion. maaz. si no? estaria mejor un sticky con tips y todo eso.
Costa del Sol
Gracias por vuestros comentarios!
Amos x partes :p
Maaz: Pos eso seria una buenisima idea! A ver si es verdd y alguien se anima a hacerla.. jaja
Mastercongo:Encatao de k te guste.. no me fijao en los EQ k tu dises, voy a mirarlo en cuanto pueda!! :p:p
Enga, nos vemos. :toocool:
jlosada
Je, je. Vamos a catarlo.
zzleeper
Podría jurar que tiene el ritmo de una canción que ya he escuchado.. mmm pero no estoy muy seguro

de todas formas esta muy bueno
virtual dj
Felicitacines Costa del Sol!!!
Lo estoy bajando ahora mismo.
Si quieres puedo remixarlo... seria un placer.
Saludos!!!!!!!

PD : Prometo poner por aqui algo de mi trabajo la semana que viene.

Maaz
jeje, yo no he me olvidado de tu remix, Costa del Sol, aun estoy trabajando en el :D

Creo que tambien voy a poner mi trabajo aqui pronto :)
virtual dj
Muy buena produccion!!!!!
Me gusta mucho la combinacion de synths, y el "ambiente" que tiene.
Yo le agregaria algo mas... no se, sampleos de voces o algo asi, pero me gusta mucho, en serio.
Es una produccion de mucho mas 'vuelo' que las que hago yo, y ahora me siento muy chiquitito....:(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement