|
Costa del Sol pres. Green Fact - Tranceparence PRIMER SINGLE
|
View this Thread in Original format
| Costa del Sol |
Hola a todos!
Hoy acabe mi primer single y lo subi para k le dierais un vistazo a ver k os parece jeje :p
Es este: http://perso.wanadoo.es/xaviana/Cos...anceparence.mp3
P.S: Si a alguien le gusta y le apetece hacer algun remix, no dude en hacerlo! Para cualkier duda.. enviarme un PM!
Gracias :toocool: |
|
|
| zzleeper |
| Estoy jalando el single.. a ver que tal suena... :p:p |
|
|
| panecillo |
| Pos a mi me parece que está bastante gozoso :D |
|
|
| Maaz |
Muy padre :p
Sabés, debriamos hacer un sitio para los produtores de eso forum... que tal? |
|
|
| mastercongo |
| buena produccion solo necesita un poco de eq ya que las hi hats estan medio raras :P pero muy buena produccion. maaz. si no? estaria mejor un sticky con tips y todo eso. |
|
|
| Costa del Sol |
Gracias por vuestros comentarios!
Amos x partes :p
Maaz: Pos eso seria una buenisima idea! A ver si es verdd y alguien se anima a hacerla.. jaja
Mastercongo:Encatao de k te guste.. no me fijao en los EQ k tu dises, voy a mirarlo en cuanto pueda!! :p:p
Enga, nos vemos. :toocool: |
|
|
| jlosada |
| Je, je. Vamos a catarlo. |
|
|
| zzleeper |
Podría jurar que tiene el ritmo de una canción que ya he escuchado.. mmm pero no estoy muy seguro
de todas formas esta muy bueno |
|
|
| virtual dj |
Felicitacines Costa del Sol!!!
Lo estoy bajando ahora mismo.
Si quieres puedo remixarlo... seria un placer.
Saludos!!!!!!!
PD : Prometo poner por aqui algo de mi trabajo la semana que viene. |
|
|
| Maaz |
jeje, yo no he me olvidado de tu remix, Costa del Sol, aun estoy trabajando en el :D
Creo que tambien voy a poner mi trabajo aqui pronto :) |
|
|
| virtual dj |
Muy buena produccion!!!!!
Me gusta mucho la combinacion de synths, y el "ambiente" que tiene.
Yo le agregaria algo mas... no se, sampleos de voces o algo asi, pero me gusta mucho, en serio.
Es una produccion de mucho mas 'vuelo' que las que hago yo, y ahora me siento muy chiquitito....:( |
|
|
|
|