return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 3 
Que estas eschucando ahora mismo...
View this Thread in Original format
Dahippieman
por el momento:
Sander Kleinenberg Live @ La Rocca - 08-09-2002.mp3 ( 6 increible horas de musica tribal, house, and prog, con un poco de techo)
y
paul_van_dyk_-_partyservice_(einslive)-cable_09-01-2002.mp3
Bugware Co!
Sander Kleinenberg - Live at Electrolux 16-06-2002 ( que bueeeen set)
victor calderone - live on 102 fm 15-08-2002
tini tun - digweed kiss100 10-05-2002 (es que apenas lo baje)

sander tambien es de mis favoritos, aunque no tengo mucho de él
:)
saludos!
Dahippieman
hola amigo yo tengo muchos sets de sander si quisiera y tienes un coneccion rapido yo te puedo dar unas mandame un pm adios
Maaz
Yoji Biomehanika @ Dance Valley 2001 - es perfecto!!!
Bugware Co!
claro!!! el problema es que tengo una conexion lenta, uso un modem de 56k... y asi es un poco dificil...
de cualquier modo... muchas gracias

como extraño audiogalaxy... :(


quote:
Originally posted by Dahippieman
hola amigo yo tengo muchos sets de sander si quisiera y tienes un coneccion rapido yo te puedo dar unas mandame un pm adios
DarkTrance
estoy escuchando Paul Van Dyk - Live @ Rosenmontag's Rave
estoy en la universidad orita y no he visto ningun club aqui :'( y nadie gusta la musica trance
virtual dj
sasha - kiss 100 ... excelente
ademas "A hundred days off" the Underworld... un buen album.
DJ PíO
Escuchando Magik 1 de Tiesto por la nostalgia....Aah los viejos tiempos :disbelief
thirdlevelbeat
ahora, por el set en vivo -

Sasha and Digweed - Live at Miami 04-07-2002

pero, para las canciones -

Angie Stone - Wish I Didn't Miss You (HH & Qualye Remix)
Angelic Touchdown - Marinero (Es muy bueno! Tambien, tiene las letras en espanol)
Shane 54 - Equinoxe 4 (Original Mix) & Souvenir de Chine
Zergatik
quote:
Originally posted by thirdlevelbeat

Angelic Touchdown - Marinero (Es muy bueno! Tambien, tiene las letras en espanol)


Yo pensaba que eran en italiano

jlosada
Icon of coil
mastercongo
los remixes de dj tiesto - obbsessions

son excelentes!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 3 
Privacy Statement