|
La Ley
|
View this Thread in Original format
| Starfox |
Hola!
Me gustaria saber si a algunos de ustedes le gusta el grupo the rock " La Ley" ??
Yo los oigo de vez en cuando para descansar un poco del Trance =)
bye,
f0x |
|
|
| virtual dj |
Creo que La Ley es uno de los mejores grupos de rock de Latinoamerica.
Han pasado por varias etapas... rock-pop-electronica-unplugged...
Pero siempre haciendo producciones de calidad.
Uno de sus ultimos albums, el electronico, es realmente loco (no recuerdo el titulo). |
|
|
| Bugware Co! |
:confused: la ley??? no, la verdad no... se me hace un grupo
demasiado pop... :tongue2 y a mi manera de ver, se repiten a si mismos...
naaaaa... solo unas rolas, principalmente de sus primeras
producciones :)
de lo ultimo, nada
lo que yo escucho:
led zeppelin
the rolling stones
the cure
soda stereo
caifanes
santa sabina
y mas...
ah! zoé de méxico
:toocool: :toocool: :toocool: |
|
|
| zzleeper |
| quote: | Originally posted by Bugware Co!
:confused: la ley??? no, la verdad no... se me hace un grupo
demasiado pop... :tongue2 y a mi manera de ver, se repiten a si mismos...
naaaaa... solo unas rolas, principalmente de sus primeras
producciones :)
|
La Ley - Aqui --> Como cancion no es mala pero la he tenido que escuchar tantas veces aqui en Peru que estoy HAAARTOOOOO de este grupo
Ademas, es muy (DEMASIADO) POP-ero como dice Bugware. Ugh..
:p
(aunque cuando no escucho trance puedo escuchar cualquier cosa desde hihop hasta musica clasica) |
|
|
| diablito |
| el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE, todos los demas:o :rolleyes: si es un poco pop pero no es igual como nsync;) me gustan mas otros grupos como dijo Bugware, caifanes, heroes del silencio, tambien me gusta como suena mœnia:tongue3 :happy2: |
|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by diablito
el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE |
Ese era el album que me gustaba!!!
| quote: | | tambien me gusta como suena mœnia:tongue3 :happy2: |
Moenia suena muy bien pero no me gusta la voz del cantante... |
|
|
| Bugware Co! |
| quote: | Originally posted by diablito
el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE, todos los demas:o :rolleyes: si es un poco pop pero no es igual como nsync;) me gustan mas otros grupos como dijo Bugware, caifanes, heroes del silencio, tambien me gusta como suena mœnia:tongue3 :happy2: |
pues no... no como nsync... no venden tanto :tongue2 ja!
ahora van a pensar que soy uno de esos a los que nada les parece, :rolleyes:
jejejeee, pero moenia tambien es considerado pop por bastantes...
en fin... grupos hay para todos los gustos... yo si les recomiendo
a ZOÉ
:toocool:
dañel
<>
|
|
|
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by Starfox
Hola!
Me gustaria saber si a algunos de ustedes le gusta el grupo the rock " La Ley" ??
Yo los oigo de vez en cuando para descansar un poco del Trance =)
bye,
f0x |
SIIIIIIII LA LEY ! ! GRUPO CHILENO ! ! ! son muy muy buenos, yo los escucho, aunque sus primeros albunes me gustan mas que los nuevos, pero eso no significa que los nuevos sean malos, son todos buenos! |
|
|
| miss_e |
| fui al concierto cuando vinieron a panama hace como un ano... |
|
|
| Starfox |
| quote: | Originally posted by LiquidX
SIIIIIIII LA LEY ! ! GRUPO CHILENO ! ! ! son muy muy buenos, yo los escucho, aunque sus primeros albunes me gustan mas que los nuevos, pero eso no significa que los nuevos sean malos, son todos buenos! |
FeliPEEEEEEEEEEEEEEEE! |
|
|
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by Starfox
FeliPEEEEEEEEEEEEEEEE! |
FOX ! |
|
|
|
|