return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
La Ley
View this Thread in Original format
Starfox
Hola!

Me gustaria saber si a algunos de ustedes le gusta el grupo the rock " La Ley" ??

Yo los oigo de vez en cuando para descansar un poco del Trance =)

bye,

f0x
virtual dj
Creo que La Ley es uno de los mejores grupos de rock de Latinoamerica.
Han pasado por varias etapas... rock-pop-electronica-unplugged...
Pero siempre haciendo producciones de calidad.
Uno de sus ultimos albums, el electronico, es realmente loco (no recuerdo el titulo).
Bugware Co!

:confused: la ley??? no, la verdad no... se me hace un grupo
demasiado pop... :tongue2 y a mi manera de ver, se repiten a si mismos...

naaaaa... solo unas rolas, principalmente de sus primeras
producciones :)

de lo ultimo, nada

lo que yo escucho:
led zeppelin
the rolling stones
the cure
soda stereo
caifanes
santa sabina
y mas...
ah! zoé de méxico
:toocool: :toocool: :toocool:
zzleeper
quote:
Originally posted by Bugware Co!

:confused: la ley??? no, la verdad no... se me hace un grupo
demasiado pop... :tongue2 y a mi manera de ver, se repiten a si mismos...

naaaaa... solo unas rolas, principalmente de sus primeras
producciones :)


La Ley - Aqui --> Como cancion no es mala pero la he tenido que escuchar tantas veces aqui en Peru que estoy HAAARTOOOOO de este grupo

Ademas, es muy (DEMASIADO) POP-ero como dice Bugware. Ugh..

:p

(aunque cuando no escucho trance puedo escuchar cualquier cosa desde hihop hasta musica clasica)
diablito
el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE, todos los demas:o :rolleyes: si es un poco pop pero no es igual como nsync;) me gustan mas otros grupos como dijo Bugware, caifanes, heroes del silencio, tambien me gusta como suena mœnia:tongue3 :happy2:
virtual dj
quote:
Originally posted by diablito
el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE


Ese era el album que me gustaba!!!

quote:
tambien me gusta como suena mœnia:tongue3 :happy2:


Moenia suena muy bien pero no me gusta la voz del cantante...
Bugware Co!
quote:
Originally posted by diablito
el unico album de la ley que me gusto fue el de INVISIBLE, todos los demas:o :rolleyes: si es un poco pop pero no es igual como nsync;) me gustan mas otros grupos como dijo Bugware, caifanes, heroes del silencio, tambien me gusta como suena mœnia:tongue3 :happy2:


pues no... no como nsync... no venden tanto :tongue2 ja!
ahora van a pensar que soy uno de esos a los que nada les parece, :rolleyes:
jejejeee, pero moenia tambien es considerado pop por bastantes...
en fin... grupos hay para todos los gustos... yo si les recomiendo
a ZOÉ
:toocool:
dañel
<>
LiquidX
quote:
Originally posted by Starfox
Hola!

Me gustaria saber si a algunos de ustedes le gusta el grupo the rock " La Ley" ??

Yo los oigo de vez en cuando para descansar un poco del Trance =)

bye,

f0x


SIIIIIIII LA LEY ! ! GRUPO CHILENO ! ! ! son muy muy buenos, yo los escucho, aunque sus primeros albunes me gustan mas que los nuevos, pero eso no significa que los nuevos sean malos, son todos buenos!
miss_e
fui al concierto cuando vinieron a panama hace como un ano...
Starfox
quote:
Originally posted by LiquidX


SIIIIIIII LA LEY ! ! GRUPO CHILENO ! ! ! son muy muy buenos, yo los escucho, aunque sus primeros albunes me gustan mas que los nuevos, pero eso no significa que los nuevos sean malos, son todos buenos!


FeliPEEEEEEEEEEEEEEEE!

LiquidX
quote:
Originally posted by Starfox


FeliPEEEEEEEEEEEEEEEE!


FOX !
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement