return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
CDS Episodio 4 - Octubre 2002 -Tracklist-
View this Thread in Original format
Costa del Sol
Hola amigos!
Seguramente maņana grabare mi nuevo mix set en CD! Os voy a poner la tracklist para k le echeis un vistazo a ver k os parece! Gracias

Episode 4 by Costa del Sol (CD-004)
1. Viframa - Cristalle (Katana's Intro Mix) (silver premium)
2. East West - The love I lost (Tsunami)
3. Signum feat. Katana - Third Dimension (silver premium)
4. Nitromethane - Time to die (Seraque Remix) (captivating sounds)
5. Ocean Lab - Sky Falls Down (Armin van Buuren Remix) (captivating sounds)
6. Lolo - Melody (camouflage)
7. Ayla - Sun is coming out (Uplifting Mix) (?)
8. Sun Decade - I'm Alone (Mirco de Govia Vocal Remix) (?)
9. Darren Tate vs. Jono Grant - Let The Light Shine In (CDR)
10. Andain - Summer Calling (Airwave Club Mix) (?)
11. Globe - Sweet Pain (Push Dub) (Bonzai)

Saludos!
P.S: si sabeis el sello de los tracks k aparecen en interrogante decirmelo please! muchas gracias de antemano.
miss_e
me encanta tu tracklist
tienes todos los tunes populares del momento..
aunque no he podido escuchar a unos cuantos...


el airwave mix de summer calling esta bueno???

- elena
Costa del Sol
Hay dos mixes hechos por Airwave del Summer Calling, uno el Airwave Club Mix y el otro el Airwave Progressive Mix.
Particularmente me gusta muxo mas el Airwave Club Mix.. muy muy bueno! (por eso esta incluido en el tracklist..hehe :p)
Saludos!!
virtual dj
muy buen tracklist!!!!!! podemos bajarlo de tu WEB?
Costa del Sol
quote:
muy buen tracklist!!!!!! podemos bajarlo de tu WEB?

jeje, lo subiria muy amablemente... si no fuera por mis tristes 56k y falta de espacio web :(:(
En un futuro no muy lejano kizas me ponga ADSL y pueda subir mis mixes a la red..
Saludos!!
mastercongo
buena tracklist armin perdon digo costa del sol jajaj :P es broma. ya hablando bien, esta muy buena esa tracklist
Costa del Sol
:p jajaj igualemente kiero decir k mi intension no es poner las mismas tracks k armin, solo pongo las k realmente me gustan.. otra cosa sq coincidamos.. jejeje
enga saludos!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement