return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Hora Trance
View this Thread in Original format
panecillo
Bueno, como ya estaba tardando, pues os voy a recomendar mi programa de radio a través de internet. Mi programa se llama HORA TRANCE y se emite los viernes de 22:00 a 00:00 a través de Europa Music Radio. Lo que tenéis que hacer para poder escucharlo es ir a mi web y allí clicáis en el link que mejor os convenga, y que abre los distintos programas con los que poder escucharlo a través de internet. Mi web es:

http://www.panecillo.tk

Si queréis también podéis entrar en la web de la emisora:

http://europamusicradio.uniworlds.org

Bueno, el que pueda que lo escuche y me dé su opinión. Un saludo.
virtual dj
Ok.
Ni bien tenga los componentes "tecnicos" correspondientes lo escucharé...
No!! Tengo un problemita...
Tendria que escucharlo de 17 a 19 hs... por la diferencia horaria.
Y esa hora estoy trabajando!!!!!!
Maaz
Er... este es el orario de Madrid, no? Es una pregunta un poco estúpida, pero podría también ser GMT :D
Zergatik
si, es horario de Madrid. GMT + 1
Asi que horario GMT sería de 21:00 a 23:00


Yo no podré escucharlo este viernes tampoco, porque a esas horas los viernes suelo estar de fiesta, :haha:
Maaz
quote:
Originally posted by Zergatik
Asi que horario GMT sería de 21:00 a 23:00


jeje, ironico: es cuando tengo que ir a la faculdade :(
Phyera
Yo solo venia a decir que ese programa de radio es un basura pura xDDD y que los presentadores son gays asi que kuidao :PP

Mejor escuchad los domingos de 19 a 21h Trance Paradise, en esa misma emisora xDD

Ale k os den xDD

Un saludo pal panecillo y pal zergatik...k de momento son los unicos a los que conozco d los k estan por aki ;-)

P.D.: no os perdais el programa de panecillo que es a-co-jo-nan-te, esto si k lo digo en serio ;-)
Zergatik
quote:
Originally posted by Phyera
Yo solo venia a decir que ese programa de radio es un basura pura xDDD y que los presentadores son gays asi que kuidao :PP

Mejor escuchad los domingos de 19 a 21h Trance Paradise, en esa misma emisora xDD

Ale k os den xDD

Un saludo pal panecillo y pal zergatik...k de momento son los unicos a los que conozco d los k estan por aki ;-)

P.D.: no os perdais el programa de panecillo que es a-co-jo-nan-te, esto si k lo digo en serio ;-)


Jjajjajaja Phyera, q haces tu por aki? xD
y ya q stas en Lisboa, podrias traducir el mensaje a portugues, q aki hay muchos portugueses y brasileiros :D
(((Arosa)))
quote:
Originally posted by Phyera

Un saludo pal panecillo y pal zergatik...k de momento son los unicos a los que conozco d los k estan por aki ;-)


(¬_¬) lo tendre en cuenta phyerecilla, y ademas se lo voy a decir a xendall :P
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement