|
¿Cuántos somos? (pg. 17)
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
toti_Cavs, en que necesitas ayuda?
Ah, y bienvenido. :D |
|
|
| colombian raver |
Nombre: Mauricio
Edad: 17
Nacionalidad: Colombiano :D
Idiomas: Español y Ingles
Estilo favorito: Trance y un poco House |
|
|
| AXE |
Nombre: Alberto
Edad: 22 (01/03/1983)
Ciudad / País: Valladolid / España
Idiomas: castellano
Estilos: todos los de Trance, especialmente Epic/Uplifting y Hard Trance, y House.
Artistas favoritos: Nu NRG, Ferry Corsten, Alex M.O.R.P.H., Jonas Steur, Pervading Call, Airbase, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Andy Moor... por poner unos cuantos.
Web : WWW.TRANCEPARADISE.COM.ES
2 años después, yo también actualizo xD
OTRO SALUDO A TOD@S L@S TENDANCERS!! TeNDaNcE4eVeR!! |
|
|
| latinangel |
Hola!! Me llamo Isabel y tengo 22 anos (mi cumpleanos es el 6 de Enero).
Soy Nicaraguense y Costarricense, pero vivo en Canada desde los tres anos.
Yo hablo ingles, espanol(pero el ingles mejor haha) y un poco de frances.
Yo me crie escuchando musica electronica como Jam and Spoon, Delerium, Enigma,etc!:D
Si quieres saber mas de mi, visita mi pagina en myspace!
www.myspace.com/mizzissy |
|
|
| Muri Deejay |
Nombre: Carlos Murias
Edad: 21
Nacionalidad: Español
Idiomas: español, catalán e inglés
Estilo favorito: uplitfting, progressive, vocal, hard, goa y psy trance (aparte tengo como estilos preferidos la musica makina, hardcore, hardstyle, etc.)
DJ's/productores preferidos: Kai Tracid, Yoji Biomehanika, Infected Mushroom, DJ Tiesto, Paul Oakenfold, Vincent de Moor... como veis mis gustos son muy variados jeje
Sellos: Bonzai, EDM, Tsunami, Tracid Traxx... Y como nacionales (de españa vaya) pues hoy por hoy ninguno, en el pasado hubiera dicho tempo pero vaya... |
|
|
| Fons |
Nombre: Miguel
Edad: 23
Ciudad: Santiago de Compostela
Idiomas: Español y gallego
Estilo favorito: Trance principalmente y despues cualquier cosa que tenga calidad
Saludos !! |
|
|
| K.I.K.E. |
Nombre: Enrique (Kike)
Edad: 20
Nacionalidad: Español
Idiomas: Español, inglés, valenciano y catalán, italiano, francés.
Estilo favorito: Trance (Deep, Melodic & uplifting, buen prog y tech-trance, Goa). |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by K.I.K.E.
valenciano y catalán
|
es el mateix o no? :conf: |
|
|
| K.I.K.E. |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
es el mateix o no? :conf: |
Normativament (Normes de Castelló) si, pero amic, el parlar i el escriure desde xiquets es diferent. Vocabulari emprat, diferent també en molts aspectes. A posteriori canvia la cosa respecte a la norma.
Volia remarcar en ixa expressió que no per compartir normes parlem tots com parlen els barcelonins (ni semàntica, ni fonèticament), que es el que molts consideren lo "normalitzat" (el que volia Pompeu Fabra i alt.), i que està extenent-se desgraciadament.
PD Tampoc parlem igual a Castelló que a Valencia, pero es pareix més que com parlen un de BCN i un de Castelló (o Alcoi, Elx...). |
|
|
| Palladium |
| ^^:conf: :confused: |
|
|
| arcadia190 |
nombre : christian
apellidos : tejada santos
edad : 15
nacionalidad : dominicano
estilo favorito : trance , house progressive , tribal
idioma(s) : espanol , ingles , un poco frances
jajaja....creo que soy el unico menor de edad y el unico dominicano en esta web |
|
|
| overcxl |
Nombre: overDj aka A.C.B.
Edad: 22
Nacionalidad: España
Idiomas: Español, Euskera, Inglés (y algo de Francés y Alemán, este último estoy en ello :D )
Estilo favorito: Trance, Progressive y Techno-House |
|
|
|
|