return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Atencion del DJ
View this Thread in Original format
miss_e
hola...
bueno la cosa es que john creamer viene a panama muy pronto..16 de noviembre y estoy BIEN emocionada porque siempre lo he seguido ( su musica i mean)...
la cosa es que hace mucho un TA hizo un post contando su historia con un dj, creo que era tiesto o alguien asi que le firmo su vinyl y lo toco en la fiesta! o sea el propio vinyl del TA..
tambien quiero hacer algo asi, pero como soy mujer no se..seria raro?

mi pregunta es...COMO PINGA LE LLAMO LA ATENCION A CREAMER?!

como soy mujer se que me van a decir algo como, quitate la camisa etc etc..
pero no se..me atrevo pero seria mi ultima opcion.

ustedes han tenido una experiencia parecida de acercarse al dj?
Maaz
Bueno, nunca he intentado hacer eso, Elena, y creo que no hay diferencia si eres hombre o mujer..

1) Conoces a alguien que puede hablar con Creamer? Es dificil, pero si tienes amigos promoters, esa seria una buena idea

2) LLegue temprano y lleve un vinil contigo . Intente llegar cerca de el y mostrale, el saberá que hacer :) Puedes tambien llevar un cuaderno, un poster, un disco,...

Pero, si estas ideas no sirven....

3) Quieres quitarse la camisa? hhmmm... :disbelief jeje, tienes que pedir a un amigo para te ayudar... no sé como decir eso en español "climb on his shoulder (si es outdoors o en un lugar grande)" y quitate la camisa. Sin duda, Creamer te vedrá. Entonces, mostrale lo que quieres con un papel escrito "Sign my shirt" o "sign my disc".... Pero, si vas a hacer eso, acuerdate de tus amigos TA's y nos traya las fotos :D
mastercongo
con un vinyl es facil, mas si es una cancion que es en su estilo, tribal,progressive etc. como estara el ruido pasaselo con una nota. ahi el te dira si si o si no. depende si entra en su set. a un amigo le paso eso aqui con tiesto, le dijo que le firmara el vinyl de yahel - voyage y hasta lo puso, y a mi amigo lo dejo entrar en el dj booth. no se que onda como sea su caracter de creamer y pues si se ve feliz, no creo que te niege eso. ;)
virtual dj
es una ventaja para las chicas, con solo quitarse la camisa SEGURO que llaman la atencion !!!!!
miss_e
hmm bueno ya lo tengo planeado..
solo voy a llegar temprano y hacer "amigos" con el staff por ahi..
ya tengo el vinyl y voy a tratar de subirme en el escenario hehe
wish me luck

no creo que me vaya a quitarme nada porque me voy a poner un vestido de una pieza
virtual dj
buena suerte!!!!!!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement