return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
una cancion...
View this Thread in Original format
miss_e
si estuvieras encerrado en un cuartito for el resto de tu vida
pero tienes una opcion de escuchar a una cancion, cual seria?

yo todvia tengo que pensar en el mio

:tongue2
virtual dj
bt vs sasha's - voyage of IMA

Es excelente, pero lo mejor de todo es que dura como 40 minutos...
Al menos voy a tardar mas en volverme loco.
mastercongo
pues vincent de moor - sunflower ;)
Maaz
Tomaso Albinoni - Adagio en G

No és electrónico, pero me gusta muchíssimo :)
Si tuviera que elejir algo electrónico, probablemente seria:

Lustral - Everytime (Way Out West Sunrise mix)
miss_e
buenas canciones..
heh me gusto el tuyo virtual_dj..heh

el mio seria

sasha - xpander!!
nunca me cansaria de escuchar esta cancion
Zergatik
Cass & Slide - Perception (New Vocal mix)
Costa del Sol
Delerium - Silence (DJ Tiesto Remix) --> para mi la mejor cancion trance hasta la fecha. Nunca me canso de escucharlo... ademas me parece k dura bastante tb.. hehehe:)
virtual dj
good song... sarah mclachlan <--- i love you.
DJ_Lord
la mia seria,
armin - communication (original mix) O gouryella - walhalla :D
Phyera
Yo también me quedo con Delerium feat. Sarah Mclachlan - Silence(Dj Tiesto rmx)

A-co-jo-nan-te:eyes:

zzleeper
Sería la 9na de beethoven...

cualquier otra cancion me aburriría eventualmente
IronDragon
para mi es facil:

Alex D'Elia vs Ebop All stars-Isn't life wonderful?
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement