|
una cancion...
|
View this Thread in Original format
| miss_e |
si estuvieras encerrado en un cuartito for el resto de tu vida
pero tienes una opcion de escuchar a una cancion, cual seria?
yo todvia tengo que pensar en el mio
:tongue2 |
|
|
| virtual dj |
bt vs sasha's - voyage of IMA
Es excelente, pero lo mejor de todo es que dura como 40 minutos...
Al menos voy a tardar mas en volverme loco. |
|
|
| mastercongo |
| pues vincent de moor - sunflower ;) |
|
|
| Maaz |
Tomaso Albinoni - Adagio en G
No és electrónico, pero me gusta muchíssimo :)
Si tuviera que elejir algo electrónico, probablemente seria:
Lustral - Everytime (Way Out West Sunrise mix) |
|
|
| miss_e |
buenas canciones..
heh me gusto el tuyo virtual_dj..heh
el mio seria
sasha - xpander!!
nunca me cansaria de escuchar esta cancion |
|
|
| Zergatik |
| Cass & Slide - Perception (New Vocal mix) |
|
|
| Costa del Sol |
| Delerium - Silence (DJ Tiesto Remix) --> para mi la mejor cancion trance hasta la fecha. Nunca me canso de escucharlo... ademas me parece k dura bastante tb.. hehehe:) |
|
|
| virtual dj |
| good song... sarah mclachlan <--- i love you. |
|
|
| DJ_Lord |
la mia seria,
armin - communication (original mix) O gouryella - walhalla :D |
|
|
| Phyera |
Yo también me quedo con Delerium feat. Sarah Mclachlan - Silence(Dj Tiesto rmx)
A-co-jo-nan-te:eyes: |
|
|
| zzleeper |
Sería la 9na de beethoven...
cualquier otra cancion me aburriría eventualmente |
|
|
| IronDragon |
para mi es facil:
Alex D'Elia vs Ebop All stars-Isn't life wonderful? |
|
|
|
|