return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Musica latina
View this Thread in Original format
virtual dj
Ahora que podemos hablar tranquilos entre nosotros...
¿Que piensan de la musica latina (En general)?
¿Les gusta, no les gusta?
¿Como puede ser que tipos como Enrique Iglesias y Ricky Martin sean famosos mundialmente?

A mi no me gusta.
Algo del rock latino (muy poco) se puede rescatar, pero el resto, no.
mastercongo
me gusta el rock en español. en mexico lo que es la ranchera no me gusta pero la respeto porque es musica pues que es de la gente y si les gusta pues ahi ellos. eso del pop que cada semana hay uno nuevo no me gusta :( odio eso. peor que se hagan mundialmente pensando que representan los latinos cuando hacen la misma basura de msuica que otros artistas mundiales :(
Maaz
Para mí la verdadera música latina és muy divertida (salsa, merengue y algunos ritmos mejicanos). El mismo para las músicas brasileñas (forró, frevo, samba, ...). Pero el rock y la música romántica latina :rolleyes: No me gusta nada.
mastercongo
salsa :o ;) /me dances :P
miss_e
hmm lo siento no se no me atrae mucho la musica latina..
bailo salsa/merengue en fiestas pero no lo escucharia en la casa como trance...
mas que todo odio el "pop" latino como ricky martin enrique iglesias, shakira, paulina rubio..etc los que estan cantando en ingles..

pero me gustar escuchar a bandas como los aterciopelados, susi 4, juanes, etc...
virtual dj
Es cierto, Mastercongo, si a la gente le gusta alla ellos... (lo mismo deben decir de nosotros). Cada loco con su tema.
Yo nunca pondria un CD de salsa o algo asi.
Es lindo bailar un rato si estas de "joda" (jarana, parranda, fiesta, etc) pero UN RATO y nada mas.
No me gusta escuchar ese tipo de musica por PLACER.
Con respecto al rock latino hay cosas interesantes pero tambien hay deplorables. Me gusta mucho lo que hacen Gustavo Cerati y Altocamet.
Bugware Co!
Soda Stereo, Santa Sabina (mis grupos favoritos) :crazy: Gustavo Cerati, Caifanes, Cuca, La Lupita, Los Aterciopelados, Los Tres... muuuuchos mas. :toocool:

lo que no escucho, trova :s , todos esos ritmos "tropicalosos", banda, grupera, ranchera... aunque... Javier Solis es bieeeen chido... (cool)

lo que no me gusta... todo ese pop que en dos dias se olvida. y... creo que es esa la imagen de "musica latina" que muchas personas tienen... láááááááástima

dañel
<>

quote:
Originally posted by virtual dj
Es cierto, Mastercongo, si a la gente le gusta alla ellos... (lo mismo deben decir de nosotros). Cada loco con su tema.
Yo nunca pondria un CD de salsa o algo asi.
Es lindo bailar un rato si estas de "joda" (jarana, parranda, fiesta, etc) pero UN RATO y nada mas.
No me gusta escuchar ese tipo de musica por PLACER.
Con respecto al rock latino hay cosas interesantes pero tambien hay deplorables. Me gusta mucho lo que hacen Gustavo Cerati y Altocamet.
mastercongo
hace dos semanas fui a mexico y fui a donde vive mi novia (iguala guerrero) y eso de la trova como esta pesado ahi. como si no fuera poco que uno sufre por las mujeres, otros tienen que cantar discos completos de como les duele que los dejen las mujeres

:whip: :whip: :whip: :stongue: :wtf:
virtual dj
ja ja ja !!!! en esos boleros los cantantes se la pasan llorando!!!

que patetico!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement