|
Hola a Todos!
|
View this Thread in Original format
| TranceKitten |
Hola!
Soy nueva en este foro y me encanta haber encontrado un lugar en el cual puedo "hablar" español con otras personas que les interesa el mismo tipo de musica que a mi. Espero poder hacer muchos amigos aca.
Les dire un poquito de mi:
Tengo 22 años y vivo en Canada desde hace 5. Me encanta salir a bailar y a muchos eventos. Por ahora creo que solo eso puedo decirles.
Bueno, solo queria introducirme para que sepan quien soy cuando lean mis mensajes. :D
Chao! :D :D |
|
|
| Maaz |
Bienvenida al foro, t-Kitten!  |
|
|
| jlosada |
| Bienvenida Colega |
|
|
| mastercongo |
| hey kitty ;) bienvenida |
|
|
| TranceKitten |
Muchisimas Gracias!! :)
Gracias Maaz, Jlosada y mastercongo por darme la bienvenida!! Espero poder estar por aca mas seguido.
Chao.:happy2: |
|
|
| virtual dj |
| Miss Kitten : Me sumo al grupo de caballeros latinos... BIENVENIDA!!! |
|
|
| TranceKitten |
Gracias virtual dj! :D
Que le pasa a este foro?? Porque es que casi no viene mucha gente por aca?? hehe yo se que estamos todos muy ocupados.....Bueno, con tal que vengan de vez en cuando igual que yo todo esta bien.
Creo que yo soy la unica de El Salvador por aca o no??? Deberian de haber mas!!!!! :( |
|
|
| DJ PíO |
| Bienvenida mujer sexy :disbelief |
|
|
| zzleeper |
poco a poco se está formando este forum.. va viniendo gente y creciendo.. (eso espero :p)
ps: cuando empiecen las vacaciones voy a crear más threads que jploveparade en el Humor forum.. |
|
|
| Stylez |
Horale T Kitten... que honda?? yo no savia que habian hispanos aqui en Toronto que tambien eran TA's?? jajaja... j/k :)
Nice to see more latino's getting into this type of music. There should be more. :( |
|
|
|
|