return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Hola a Todos!
View this Thread in Original format
TranceKitten
Hola!
Soy nueva en este foro y me encanta haber encontrado un lugar en el cual puedo "hablar" español con otras personas que les interesa el mismo tipo de musica que a mi. Espero poder hacer muchos amigos aca.

Les dire un poquito de mi:
Tengo 22 años y vivo en Canada desde hace 5. Me encanta salir a bailar y a muchos eventos. Por ahora creo que solo eso puedo decirles.

Bueno, solo queria introducirme para que sepan quien soy cuando lean mis mensajes. :D

Chao! :D :D
Maaz
Bienvenida al foro, t-Kitten!
jlosada
Bienvenida Colega
mastercongo
hey kitty ;) bienvenida
TranceKitten
Muchisimas Gracias!! :)

Gracias Maaz, Jlosada y mastercongo por darme la bienvenida!! Espero poder estar por aca mas seguido.

Chao.:happy2:
virtual dj
Miss Kitten : Me sumo al grupo de caballeros latinos... BIENVENIDA!!!
TranceKitten
Gracias virtual dj! :D

Que le pasa a este foro?? Porque es que casi no viene mucha gente por aca?? hehe yo se que estamos todos muy ocupados.....Bueno, con tal que vengan de vez en cuando igual que yo todo esta bien.

Creo que yo soy la unica de El Salvador por aca o no??? Deberian de haber mas!!!!! :(
DJ PíO
Bienvenida mujer sexy :disbelief
zzleeper
poco a poco se está formando este forum.. va viniendo gente y creciendo.. (eso espero :p)

ps: cuando empiecen las vacaciones voy a crear más threads que jploveparade en el Humor forum..
Stylez
Horale T Kitten... que honda?? yo no savia que habian hispanos aqui en Toronto que tambien eran TA's?? jajaja... j/k :)


Nice to see more latino's getting into this type of music. There should be more. :(
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement