return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
View this Thread in Original format
Cyberio
hola, estoy encantado de estar en este foro, que por cierto me recomendo
Zergatik, que ya habia un foro en espaņol de tranceaddict, asi que
me he pasado por aqui y de vez en cuando escribire algo para preguntar
si ahy algun remix bueno de algun tema o alguna novedad o algo asi.
bueno, encantado de estar en este foro, por cierto en mi ciudad
(Madrid) pega muy fuerte el Progressive, pero ultimamente el Trance
esta entrando, espero que sea un estilo que en Madrid se conozca
y se escuche sin llegar a masificarse, con un termino medio.
Maaz
hhhmmm... sangre nueva

jeje, bienvenido al foro :)
Zergatik
Hola Cyberio :)
Bienvenido al foro!
Espero q te guste
mastercongo
bienvenido cyberio
TranceKitten
Hola Cyberio,
Espero que te la pases super bien, yo tambien soy nueva por aca y estoy tan encantada como tu de haber encontrado un foro en espaņol de trance.

No sabia que el progressive esta pegando alla en Madrid por el momento, pense que era el Techno.

Bueno, cuidate y bienvenido!.
chao. :)
virtual dj
cyberio : bienvenido a casa.
Phyera
Cyberio madikita :P
miss_e
holas =p
fastmp3
hola gringo jeje :D
Maaz
quote:
Originally posted by fastmp3
hola gringo jeje :D


jejeje :stongue:

(((Arosa)))
Wessse Cyberio campeon ;), un saludo chaval. Poco a poco nos juntamos mas coleguillas por aki xDDDDDDD.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement