|
Gatecrasher Va A Sud- America !...
|
View this Thread in Original format
| LiquidX |
Se necesitan PROMOTERS ! ! ! PERO VA! entre los paises que tiene pensado estam URUGUAY, ARGENTINA, PERU, CHILE, BRASIL , MEXICO!!! para el WORLD TOUR DEL 2003 !
se puede encontrar en
www.gatecrasher.com/connected/worldwide |
|
|
| venomX |
maldicion a nos. nunca nos toca :p
pero nada algun dia.... :d |
|
|
| mastercongo |
| por cierto es noche gatecrasher o sea que se hace en clubs locales pero traen dj's que son parte de gatecrasher. yo esperaba que lelvaran su festilan y todo :S |
|
|
| virtual dj |
Excelente!!!!.
No creo que pueda ir, pero dare aviso a amigos que viven cerca de Buenos Aires. Yo vivo a 1500 kms.:whip: |
|
|
|
|