return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Gatecrasher Va A Sud- America !...
View this Thread in Original format
LiquidX
Se necesitan PROMOTERS ! ! ! PERO VA! entre los paises que tiene pensado estam URUGUAY, ARGENTINA, PERU, CHILE, BRASIL , MEXICO!!! para el WORLD TOUR DEL 2003 !

se puede encontrar en

www.gatecrasher.com/connected/worldwide
venomX
maldicion a nos. nunca nos toca :p
pero nada algun dia.... :d
mastercongo
por cierto es noche gatecrasher o sea que se hace en clubs locales pero traen dj's que son parte de gatecrasher. yo esperaba que lelvaran su festilan y todo :S
virtual dj
Excelente!!!!.
No creo que pueda ir, pero dare aviso a amigos que viven cerca de Buenos Aires. Yo vivo a 1500 kms.:whip:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement