|
Andy Morris y Jody Wisternoff: en Buenos Aires
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
Ministry of Sound presenta :
Al igual que en 35 países en todo el mundo, el 2 de noviembre en Big One, Alsina 940, Buenos Aires, Argentina, se realizará una fiesta en el marco del Nescafé Global Tour.
La fiesta tendrá la presencia exclusiva de dos de los DJ's top del ambiente dance mundial, Andy Morris y Jody Wisternoff:
* Morris, nacido en el sur de Australia, comenzó su carrera a mediados de la década del '80, tocando en Londres en lugares de renombre como el Club UK y el Café De Paris. Llegó a ser residente del Lofthouse de Frankfurt en Alemania. Ha grabado varios discos y su tema "Safe from harm" ha tenido un gran éxito la última temporada en Ibiza.
* Jody, en tanto, es parte de "Way Out West", junto con Nick Warren (Ex Massive Attack). Producido por la famosa banda "Smith And Mighty", comenzó tocando a los 15 años, por lo que se ganó una página en la prestigiosa revista The Face. Ha tocado en Rusia, Hong Kong y Hawaii, entre otros lugares.
------------------------------------------------------
NOTA : Algunos amigos mios me dijeron que Jody Wisternoff es muy bueno. Ya estuvo antes en Argentina. |
|
|
| zzleeper |
Tambien vienen al Perú este 31..
el que mas me interesa es Jody Wisternoff, tambien me han contado que toca muy bien...
bueno sólo falta una semana.. veremos que tal! :):D |
|
|
| zzleeper |
Bueno Andy tocó excelente! un maestro..
Jody también tocó muy bien!
Me gustó el MoS excepto porque acabó temprano..
nos cuentas que tal en argentina.. |
|
|
| virtual dj |
no pude ir... (vivo a 1500 kms de buenos aires..)
pero voy a visitar algunas paginas para ver si hay algun buen review. |
|
|
|
|