return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Promos
View this Thread in Original format
DJ_Lord
yo queria saber cuantos de ustedes reciben promos? na mas por curiosidad.. porq yo tambien me kiero meter el listas de promos pero queria averiguar todo 1ro. :D
virtual dj
Yo no recibo promos... Pero si consigues que te envien, cuentanos como hiciste!!! Yo tambien quiero recibir!!!!
Maaz
Tienes que ser muy famoso en tu pais para recibir promos. Ellos sirven para testar las musicas nuevas (y por eso son gratis)
fastmp3
para recivir promos , you can pay to receive them , just check the bonzai.be website for more details
CarlosM
No hace falta ser Famoso ni nada de eso para recivir promos, lo unico q hace falta es tener el dinero, por ejemplo en Lighting Records puedes pagar por ello.

http://www.lightningrecords.be/index02.htm
zero
Asi es, existen varias disqueras q manejan ese servicio, tu pagas una cuota al mes para recibir los promos.
Es cosa d checar en las disqueras si tienen ese servicio.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement