|
polvo de angel
|
View this Thread in Original format
| miss_e |
hola,
tengo un trabajo para mi clase de español, IB Spanish A2, y tengo que entregarlo..asique me podrian ayudar a corregirlo un poco. gracias.
(se trata de un manifiesto de un drogadicto)
He aquí en este día para declararles la razón por cual yo vivo. Entre las pastillas, agujas, hierba y el polvo de ángel que forman parte de mi vida, aquellas cosas también me motivan a respirar. Yo no estoy apenada de admitir mi forma de vida como una adicta porque lo puedo justificar perfectamente. La adicción es solamente una manera de demostrar el poder de la voluntad que poseo dentro de mí. Solo mis compañeros entenderían lo que es poder volar y sentir la inmensa euforia que hierve y revuelve dentro de mi alma al estar borracha de mis municiones. He hecho miles de sacrificios para mantener mis necesidades y deseos; he dado mi lugar como estudiante para los que más necesitan la educación, les he ahorrado dinero a mis padres al salir de la casa, pero más que todo, he ayudado a la sociedad por haber formado parte de la población activa en las calles. Los que no entienden, definen a mis tesoros como ‘drogas’, pero eso no son. Si fuesen ‘drogas’, hubieran trastornado mi ser y aquellos alrededor de mí. Hoy, escribo este manifiesto para que ustedes, los que están afueras del círculo de la paz y tranquilidad, puedan abrir los ojos a ver la verdad. No sean engañados por los que nunca lo han sentido, los que no poseen la sabiduría de la felicidad.
Al sumergirme entre la nieve de polvo, mi realidad desvanece entre las emociones creadas por las bellezas del mundo que nos rodea. Yo la llamo el polvo de ángel porque lo que me hace sentir es casi divino. Solo algo tan grandioso vendría de las manos de los divinos dioses. Cuando me elevo a los niveles más allá de la imaginación, no necesito comida ni el contacto humano porque me convierto en un ser celestial. Al haber llegado a la cima de mi dosis, cada ramo del tacto y el sexto sentido se afilan para poder ayudarme a sentir impermeable a los espíritus malévolas. Nunca se acabaría la alegría porque cuando estén bajando de la elevación,
El único consejo que les tengo es que lo prueben y que vivan la vida hasta que no la puedan gozar más nunca. Mi misión, cual también serán suyas, es repartir y compartir esas sensaciones increíbles de puro éxtasis. ¡Síganme hacia el círculo! Formen parte de la realidad en otra dimensión. Viviremos juntos, compartiremos, y nos convertiremos en mejores amigos, hasta hermanos y hermanas para poder dejarnos ser hechizados por el deslumbramiento. Nuestros motivos están claros, nuestras vidas están claras, y sobre todo nuestras almas están bendecidas por el polvo de ángel.
its a little long, sorry |
|
|
| Maaz |
| Elena, tu profesor no vá a quedarse un poco...":eek:"? |
|
|
| NightShade1 |
en vida... nos e minimo una adicta y vaina..... :whip:
No se en vez de poner droga pon trance... eso te llena de paz tranquilidad y igual te pone volar... jajaj :happy2:
Ascension feat. Erin Lordan - For A Lifetime (Ocean Lab Remix) q cancion mas bonita jaja |
|
|
| Maaz |
| Ah, creo que está sin errores, pero, bueno: mi español no és muy bueno :p |
|
|
| (((Arosa))) |
Pues como me aburro mucho le he dado una vuelta y he cambiado alguna cosilla (aunke no he tocado la gramatica). No se si ya no te servira, porke hace bastante ke no me pasaba por el foro xD. Ahi lo dejo, un saludo ;).
He aquí en este día para declararles la razón por cual yo vivo. Entre las pastillas, agujas, hierba y el polvo de ángel que forman parte de mi vida, aquellas cosas también me motivan a respirar. Yo no estoy apenada de admitir mi forma de vida como una adicta porque lo puedo justificar perfectamente. La adicción es solamente una manera de demostrar la fuerza de voluntad que poseo dentro de mí. Solo mis compañeros entenderían lo que es poder volar y sentir la inmensa euforia que hierve y revuelve dentro de mi alma al estar borracha de mis municiones. He hecho miles de sacrificios para mantener mis necesidades y deseos; he dado mi lugar como estudiante para los que más necesitan la educación, les he ahorrado dinero a mis padres al salir de la casa, pero más que todo, he ayudado a la sociedad por haber formado parte de la población activa en las calles. Los que no entienden, definen a mis tesoros como ‘drogas’, pero eso no son. Si fuesen ‘drogas’, habrían trastornado mi ser y aquellos alrededor de mí. Hoy, escribo este manifiesto para que ustedes, los que están fuera del círculo de la paz y tranquilidad, puedan abrir los ojos para ver la verdad. No sean engañados por los que nunca lo han sentido, los que no poseen la sabiduría de la felicidad.
Al sumergirme entre la nieve de polvo, mi realidad se desvanece entre las emociones creadas por las bellezas del mundo que nos rodea. Yo la llamo el polvo de ángel porque lo que me hace sentir es casi divino. Solo algo tan grandioso vendría de las manos de los divinos dioses. Cuando me elevo a los niveles más allá de la imaginación, no necesito comida ni el contacto humano porque me convierto en un ser celestial. Al haber llegado a la cima de mi dosis, cada ramo del tacto y el sexto sentido se afilan para poder ayudarme a sentir impermeable a los espíritus malévolos. Nunca se acabaría la alegría porque cuando estén bajando de la elevación,
el único consejo que les tengo que dar es que lo prueben y que vivan la vida hasta que no la puedan gozar más. Mi misión, la cual también será suya, es repartir y compartir esas sensaciones increíbles de puro éxtasis. ¡Síganme hacia el círculo! Formen parte de la realidad en otra dimensión. Viviremos juntos, compartiremos, y nos convertiremos en mejores amigos, hasta hermanos y hermanas para poder dejarnos ser hechizados por el deslumbramiento. Nuestros motivos están claros, nuestras vidas están claras, y sobre todo nuestras almas están bendecidas por el polvo de ángel. |
|
|
|
|