|
Nuevo Channel en mIRC!!
|
View this Thread in Original format
| DJ_Lord |
Oigaaan toooooodos los IATA's!!!!
tenemos nuevo channel en mIRC.
el server es igual q el de #tranceaddict (irc.webchat.org). y el channel es, obviamente, #iata.
Espero verlos a todos alla! pronto! :D |
|
|
| mastercongo |
| buena idea ;) lastima que siempre estoy en efnet :S |
|
|
| Maaz |
| No suelo usar Irc, pero nos vedremos alla :) |
|
|
| DJ_Lord |
No importa, habre dos mIRCs y listo! :D
Maaz, ven por favor que necesitamos gente, si tu vienes, y otros mas vienen, todos van a venir poco a poco. :D
Ya tenemos nuestro propio channel, Registrado con Password y todo. asi como los UKTA's :D ahora estan los IATA's jeje :D |
|
|
|
|