return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Nuevo Channel en mIRC!!
View this Thread in Original format
DJ_Lord
Oigaaan toooooodos los IATA's!!!!
tenemos nuevo channel en mIRC.
el server es igual q el de #tranceaddict (irc.webchat.org). y el channel es, obviamente, #iata.
Espero verlos a todos alla! pronto! :D
mastercongo
buena idea ;) lastima que siempre estoy en efnet :S
Maaz
No suelo usar Irc, pero nos vedremos alla :)
DJ_Lord
No importa, habre dos mIRCs y listo! :D
Maaz, ven por favor que necesitamos gente, si tu vienes, y otros mas vienen, todos van a venir poco a poco. :D
Ya tenemos nuestro propio channel, Registrado con Password y todo. asi como los UKTA's :D ahora estan los IATA's jeje :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement