|
¿por qué me da error cuando me trato de bajar un tema de esta web????
|
View this Thread in Original format
| Cyberio |
ni por ReGet, ni por Windows Normal.:( :conf:
si alguien sabe algo que me lo diga, por favor. |
|
|
| Maaz |
| Pero, ¿Cuál és el error? :) Puede haber muchos motivos :p Probablemente, creo yo, debes estar intentando bajar un tema cuando el servidor estea lleno, y por eso, no consigues lo que quieres... intente nuevamente mas tarde ;) ¿o és otra cosa? |
|
|
| Cyberio |
si, algo asi.
gracias. |
|
|
| LiquidX |
| Cuando el servidor esta lleno, te va a salir ese ERROR, asi que trata despues .. o al ratito despues y ya :-) |
|
|
|
|