return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
¿por qué me da error cuando me trato de bajar un tema de esta web????
View this Thread in Original format
Cyberio
ni por ReGet, ni por Windows Normal.:( :conf:
si alguien sabe algo que me lo diga, por favor.
Maaz
Pero, ¿Cuál és el error? :) Puede haber muchos motivos :p Probablemente, creo yo, debes estar intentando bajar un tema cuando el servidor estea lleno, y por eso, no consigues lo que quieres... intente nuevamente mas tarde ;) ¿o és otra cosa?
Cyberio
si, algo asi.
gracias.
LiquidX
Cuando el servidor esta lleno, te va a salir ese ERROR, asi que trata despues .. o al ratito despues y ya :-)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement