return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Creamfields en Buenos Aires
View this Thread in Original format
virtual dj
Este 16 de noviembre nuevamente el Creamfields llega a Buenos Aires.
Aqui va la lista de algunos de los artistas/djs participantes :

Internacionales :
Timo Maas
Frankie Knuckles
Pete Tong
Nick Warren
Satoshi Tommie
Sister Bliss (Faithless)
Tim Sheridan (Dope Smugglaz)
Medicine 8
Y varios mas...

Nacionales :
Hernan Cattaneo
Babasonicos
Zucker
Carlos Alfonsin
Altocamet
Romina Cohn
Aldo Haydar
Y muchos mas...

Sera a partir de las 3 PM en Puerto Madero (un lugar muy fashion en la costa).
La verdad que el line-up es bastante bueno (muy bueno para ser aqui en Argentina!!!). Siempre estas fiestas han sido espectaculares.
El aņo pasado armaron varias carpas (una con cada estilo), pantallas gigantes, etc. Lastima que llovio durante todo el evento. Espero que este aņo el tiempo sea mejor.
Nuevamente me lo voy a perder... ademas de la distancia a la que estoy (1500 kms) tengo que trabajar en mi disco habitual.
Para mas info visiten www.creamfieldsba.com o .com.ar
LiquidX
Me entere, mi amigo va a ir, aunque dice que va a ser un asco ( por lo que solo tocan PROGRESSIVE HOUSE, HOUSE etc etc etc.. nada de buen trance.. pero bueno..
SUERTE!
virtual dj
Va a ser un asco pero va a ir igual? :eyes:
LiquidX
sip... dice que es algo de electronica almenos..
virtual dj
Yo pienso igual. Yo tambien iria.
Decile por favor que nos cuente como le fue!!!!
Muchas gracias!!
Boss-Dyk
coņo, son DJ's de renombre!, q ninguno ha venido para mi pais....
Unos cuantos bien reconocidos a nivel mundial...

Todos menos Timo Maas q viene el miercoles q viene. vamos a ver q tal esta eso.
LiquidX
A Chile van a ir Timo Mass y Pete Tong hehe.. no tanto de mi estilo pero bue.. re nombre en el prog. house.
LiquidX
quote:
Originally posted by virtual dj
Yo pienso igual. Yo tambien iria.
Decile por favor que nos cuente como le fue!!!!
Muchas gracias!!


LISTO :-)
miss_e
wow ojala algo asi pasara en panama =(
me encantaria ir a ver a satoshi, nick warren, timo maas, and hernan cattaneo!
DJ_Lord
no me gusto el line-up!
y adonde esta el trance!? :whip: lo mas important! :D

miss_e
jonathan you must die
LiquidX
Bueno, mi amigo fue a Creamfields, Buenos Aires. El la paso rico, pero dijo que estuve
" mas o menos " ya que lo unico que se toco fue PROGRESSIVE, HOUSE, y lo otro. Dice que Hernan Cattaneo es muy buen DJ ( mixing etc ) .. y bue, eso fue todo, no tuvo tanta emocion, pero la paso rico. sus palabras. Bueno, Chaus !

Un pequeno review por lo que me contaron.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement