|
registro en le hub de tranceaddict
|
View this Thread in Original format
| derty |
| donde me tengo que registrar para poder entrar en el hub de trance addict???? |
|
|
| AXE |
| estoy teniendo problemas para entrar aquí porque no puedo escribir mensajes con mi nick registrado del otro foro. aquí también tuve problemas pero el asunto era que tenía que reactivar la cuenta porque había cambiado la dirección de correo electrónico. en EMC no sé qué ocurre que se me desloggea cuando voy a escribir, aunque ya envié el "Application" para registrarme en el hub de DC++. |
|
|
|
|