return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
registro en le hub de tranceaddict
View this Thread in Original format
derty
donde me tengo que registrar para poder entrar en el hub de trance addict????
Maaz
http://www.arcobizz.com/emc/ :) Está todo alla, pero solamente en inglés :p
AXE
estoy teniendo problemas para entrar aquí porque no puedo escribir mensajes con mi nick registrado del otro foro. aquí también tuve problemas pero el asunto era que tenía que reactivar la cuenta porque había cambiado la dirección de correo electrónico. en EMC no sé qué ocurre que se me desloggea cuando voy a escribir, aunque ya envié el "Application" para registrarme en el hub de DC++.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement