|
sobre los Trancemaster
|
View this Thread in Original format
| Cyberio |
en vuestro pais/region, llegan?
en madrid a veces llegan algunos, pero no todos los volumenes, y es
una pena pq esos recopilatorios molan un monton!!!!!! |
|
|
| TRx |
| La primera vez q oigo hablar de ellos :conf: |
|
|
| virtual dj |
Aqui no llegan, pero llegan a Buenos Aires a U$S 45 cada uno...
Imposibles de comprar!!! |
|
|
| LiquidX |
Yo se que llegan a Chile, pero quien los compra ? .. me encantaria saber, son muy caros, ya que son RE importados. Por lo que aca en Miami, llegan, pero en negocios muy selectos, especializados en IMPORTS.
Realmente CD's de la mejor calidad en TRANCE. |
|
|
| mastercongo |
no se si lleguen en latino america porque vivo en canada. aqui si llegan per tambien estan medio caros. no tanto como en argentina :eyes: ya que aqui salen como 35$ pero canadienses que es algo asi como 20 americanos.
tu mejor opcion es ordenarlos de europa, y pues ahorrar para la mandada que es lo que sale caro. porque los cds si te los dan a precio just. puedes usar por ejemplo esta www.euromusicworld.com |
|
|
| Cyberio |
aqui los que llegan, que al fin y al cabo no son tan pocos pero si pocos,
pues cuestan 22€ mas o menos que llega a ser pues mas o menos
lo mismo en $ la verdad es que son bastante caros, pero es muy buena
musica, es Uplifting, un poco de Hard, y demas.
sinceramente son una pasada, por cierto si alguien tiene el 35
que me lo diga que se lo agradeceria mucho. |
|
|
| TRx |
| quote: | Originally posted by Cyberio
aqui los que llegan, que al fin y al cabo no son tan pocos pero si pocos,
pues cuestan 22€ mas o menos que llega a ser pues mas o menos
lo mismo en $ la verdad es que son bastante caros, pero es muy buena
musica, es Uplifting, un poco de Hard, y demas.
sinceramente son una pasada, por cierto si alguien tiene el 35
que me lo diga que se lo agradeceria mucho. |
Oye cyberio, aki en madrid donde los has pillado?, he mirado fnac y madrid rock y dicen q no los conocen :conf: |
|
|
| Cyberio |
yo he conseguido los Trancemaster en: te digo el numero
y los sitios donde los consegui.
Trancemaster 2005 (parece ser que solo habia uno):
en las tiendas tipo
Trancemaster 2006 (creo que igual :happy2: )
en las tiendas tipo
Trancemaster 2007 (pues solo habia uno, y el 2006 habia unos cuantos)
en Madrid Rock Gran Vía (en el piso de arriba donde hay una tienda de djs que esta muy bien, pues en la seccion de cds)
Trancemaster 2009 (habia dos)
Tiendas Tipo
Trancemaster 3002 (habia varios)
El Corte Ingles de la Castellana.
las tiendas tipo de las que te hablo es la tienda tipo de Gran Via
(bueno, Fuencarral semiesquina Gran Via) donde siempre he visto
algun Trancemaster que otro.
en el corte ingles de Castellana hay un tio que sabe un huevo de Electronica (cosa rara pero cierta) y me dijo que el Trancemaster lo traen a España una distribuidora que no es muy seria, y claro, aqui
llegan pocas copias (cambiaria la cosa con una distribuidora como Metropol)
y algunos volumenes no llegan a España (el 3000 a Madrid no llegaria,
yo no le vi)
el 3004 si que lo vi en el cortijo (corte ingles) y el 3005, pues
ya no se.
de todas maneras en la fnac yo nunca he visto un trancemaster (o casi
nunca) y en Madrid Rock (concretamente el de Gran Vía) pues pregunté
(en el piso de arriba, claro!) que si tenian un trancemaster y el
tio no lo conocia, claro llegan muy pocas copias.
de todas maneras para Trancemaster yo te recomiendo la Tienda Tipo
de Gran Vía que aunque venda estilos como el Rock, el Punk, el
Hip Hop... pues tambien tiene una seccion para discos Dance y ahi
suelen tener algun Trancemaster y tu pregunta a los de la tienda
si no lo encuentras que ellos seguro que te lo buscan.
bueno, espero que lo puedas encontrar paisano ;) |
|
|
|
|