|
John Creamer @ Level Club (11-16-02) FOTOS ADENTRO!
|
View this Thread in Original format
| Maaz |
| Hey, ¿Cómo conseguiste hablar con Creamer? :p ¿Nuestros consejos fueran utiles? :) ¿Quién és aquella chica llamada Elena? Ella es muy bonita :crazy: :D |
|
|
| DJ PíO |
| quote: | Originally posted by Maaz
¿Quién és aquella chica llamada Elena? Ella es muy bonita :crazy: :D |
WOW, de acuerdo :crazy:
Y mira Elena, creo que lo que dice abajo en la firma de rapture es 'any time' :) |
|
|
| virtual dj |
| Hey!! Excelente trabajo!!! |
|
|
| LiquidX |
| Yo vi a Creamer a principios de este año, estaba JUSTO AL FRENTE de el, tengo hasta una foto, pero no tengo idea a donde UPLOAD. |
|
|
| mastercongo |
| es bueno saber que te divertiste :) creamer es un excelente dj y productor :) |
|
|
| NightShade1 |
yeah when he played rapture... the vynil was kinda ed ppl was like ummm err he should have played yer vinyl instead JC one that was ed :p
Hey i had lot of fun with ya elena ya really fun and hot heh |
|
|
| DJ PíO |
| quote: | Originally posted by NightShade1
yeah when he played rapture... the vynil was kinda ed ppl was like ummm err he should have played yer vinyl instead JC one that was ed :p
Hey i had lot of fun with ya elena ya really fun and hot heh |
aqui puedes hablar en español, tu ingles esta medio what :p |
|
|
| NightShade1 |
si yo se de momento se me olvido q aqui se habla español:p jajaja
bueno no importa...
me acabo de acordar de otra cosa q me dio risa.. q fue a ver a este creamer medio enfuego :O el man se tomo como un millon de heinekens... jaja isuqe 4 o 5 por cada vynil q tocaba :O |
|
|
| virtual dj |
Si yo tomo tres cervezas no podria ni ubicar la pua... En serio, si tomo algo despues mis sets son una porqueria.
Este muchacho debe tener un poco mas de "alcoholic training" que yo.:D |
|
|
|
|