return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
John Creamer @ Level Club (11-16-02) FOTOS ADENTRO!
View this Thread in Original format
miss_e
omfg me la pase SUPER bien
fui con nightshade1 (panama TA)
hehe incredible!!!!!
creamer sooooooooooooo hot

http://www.geocities.com/panama_elena/elena.html
:tongue2

highlight was when he played weekend players - walking into the sun

he played rapture but hmmm

http://www.geocities.com/miss_elena...enacreamer.html
Maaz
Hey, ¿Cómo conseguiste hablar con Creamer? :p ¿Nuestros consejos fueran utiles? :) ¿Quién és aquella chica llamada Elena? Ella es muy bonita :crazy: :D
DJ PíO
quote:
Originally posted by Maaz
¿Quién és aquella chica llamada Elena? Ella es muy bonita :crazy: :D


WOW, de acuerdo :crazy:

Y mira Elena, creo que lo que dice abajo en la firma de rapture es 'any time' :)
virtual dj
Hey!! Excelente trabajo!!!
miss_e
hehe gracias =)
LiquidX
Yo vi a Creamer a principios de este año, estaba JUSTO AL FRENTE de el, tengo hasta una foto, pero no tengo idea a donde UPLOAD.
mastercongo
es bueno saber que te divertiste :) creamer es un excelente dj y productor :)
NightShade1
yeah when he played rapture... the vynil was kinda ed ppl was like ummm err he should have played yer vinyl instead JC one that was ed :p

Hey i had lot of fun with ya elena ya really fun and hot heh
DJ PíO
quote:
Originally posted by NightShade1
yeah when he played rapture... the vynil was kinda ed ppl was like ummm err he should have played yer vinyl instead JC one that was ed :p

Hey i had lot of fun with ya elena ya really fun and hot heh


aqui puedes hablar en español, tu ingles esta medio what :p
NightShade1
si yo se de momento se me olvido q aqui se habla español:p jajaja
bueno no importa...

me acabo de acordar de otra cosa q me dio risa.. q fue a ver a este creamer medio enfuego :O el man se tomo como un millon de heinekens... jaja isuqe 4 o 5 por cada vynil q tocaba :O

virtual dj
Si yo tomo tres cervezas no podria ni ubicar la pua... En serio, si tomo algo despues mis sets son una porqueria.
Este muchacho debe tener un poco mas de "alcoholic training" que yo.:D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement