|
Barcelona 0 - R.Madrid 0
|
View this Thread in Original format
| jlosada |
Resultado justo!
Pero vergonzoso el comportamiento de los seguidores blaugranas. Son unos animales que deberían estar metidos en una jaula. |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by jlosada
Resultado justo!
Pero vergonzoso el comportamiento de los seguidores blaugranas. Son unos animales que deberían estar metidos en una jaula. |
Discrepo!
:D Resultado totalmente injusto!! Anularon un gol a kluivert totalmente legal dicho por todos...
Sobre el lanzamiento de objetos al campo, son solo un pekeño grupo de radicales k todo ekipo tiene y k son la peste. tendrian k desparecer xk lo unico k hacen es fastidiar alla donde van! :whip: :whip: |
|
|
| evil_bastard |
Just wait until the TOON ARMY (Newcastle United) take on Barcelona in the Nou Camp :p
Costa Del Sol, you're from Barcelona, can you please answer my thread about Barcelona. I am going to see the game and I need advice on clubs! Thanks. |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by evil_bastard
Costa Del Sol, you're from Barcelona, can you please answer my thread about Barcelona. I am going to see the game and I need advice on clubs! Thanks. |
jeje, ayudale, Costa :p |
|
|
| miss_e |
| pregunta, quien gano el juego entre barcelon y sociedad? |
|
|
| TRx |
| quote: | Originally posted by miss_e
pregunta, quien gano el juego entre barcelon y sociedad? |
Ganó la Real Sociedad, despues de ir perdiendo 0 - 1 parte del partido.
Resultado final R.Sociedad 2 - F.C Barcelona 1
:toothless |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by TRx
Ganó la Real Sociedad, despues de ir perdiendo 0 - 1 parte del partido.
Resultado final R.Sociedad 2 - F.C Barcelona 1
:toothless |
:whip: :whip: :( :( :( :( :( |
|
|
| miss_e |
muhahahaha BIEN!!
hehe
ey quien mas esta en el PUSH alliance? |
|
|
| Maaz |
| quote: | Originally posted by miss_e
ey quien mas esta en el PUSH alliance? |
¿Push Alliance?
*mira la firma de Costa del sol*
Yeah, Push comanda! Pero... ¿Qué Armin van Buuren está haciendo en el "Push Alliance"? :p Deveria ser entonces el "Push + AvB alliance", ¿no? :D |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by Maaz
¿Push Alliance?
*mira la firma de Costa del sol*
Yeah, Push comanda! Pero... ¿Qué Armin van Buuren está haciendo en el "Push Alliance"? :p Deveria ser entonces el "Push + AvB alliance", ¿no? :D |
hehe no. :) Arriba en grande esta el Push Alliance pero abajo puso otros k tambien me gustan como Armin o Airwave con el nombre de Alliance II :):):)
Por cierto miss_e, en la alianza somos 2, uno sin incluirte a ti. :):):):):) |
|
|
| miss_e |
hahaha
count me in!
ahora si somos tres :D |
|
|
|
|