return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Barcelona 0 - R.Madrid 0
View this Thread in Original format
jlosada
Resultado justo!

Pero vergonzoso el comportamiento de los seguidores blaugranas. Son unos animales que deberían estar metidos en una jaula.
Costa del Sol
quote:
Originally posted by jlosada
Resultado justo!

Pero vergonzoso el comportamiento de los seguidores blaugranas. Son unos animales que deberían estar metidos en una jaula.


Discrepo!
:D Resultado totalmente injusto!! Anularon un gol a kluivert totalmente legal dicho por todos...
Sobre el lanzamiento de objetos al campo, son solo un pekeño grupo de radicales k todo ekipo tiene y k son la peste. tendrian k desparecer xk lo unico k hacen es fastidiar alla donde van! :whip: :whip:
evil_bastard
Just wait until the TOON ARMY (Newcastle United) take on Barcelona in the Nou Camp :p

Costa Del Sol, you're from Barcelona, can you please answer my thread about Barcelona. I am going to see the game and I need advice on clubs! Thanks.
Maaz
quote:
Originally posted by evil_bastard
Costa Del Sol, you're from Barcelona, can you please answer my thread about Barcelona. I am going to see the game and I need advice on clubs! Thanks.

jeje, ayudale, Costa :p
miss_e
pregunta, quien gano el juego entre barcelon y sociedad?
TRx
quote:
Originally posted by miss_e
pregunta, quien gano el juego entre barcelon y sociedad?

Ganó la Real Sociedad, despues de ir perdiendo 0 - 1 parte del partido.
Resultado final R.Sociedad 2 - F.C Barcelona 1

:toothless
Costa del Sol
quote:
Originally posted by TRx
Ganó la Real Sociedad, despues de ir perdiendo 0 - 1 parte del partido.
Resultado final R.Sociedad 2 - F.C Barcelona 1

:toothless


:whip: :whip: :( :( :( :( :(
miss_e
muhahahaha BIEN!!
hehe

ey quien mas esta en el PUSH alliance?
Maaz
quote:
Originally posted by miss_e
ey quien mas esta en el PUSH alliance?

¿Push Alliance?
*mira la firma de Costa del sol*
Yeah, Push comanda! Pero... ¿Qué Armin van Buuren está haciendo en el "Push Alliance"? :p Deveria ser entonces el "Push + AvB alliance", ¿no? :D
Costa del Sol
quote:
Originally posted by Maaz
¿Push Alliance?
*mira la firma de Costa del sol*
Yeah, Push comanda! Pero... ¿Qué Armin van Buuren está haciendo en el "Push Alliance"? :p Deveria ser entonces el "Push + AvB alliance", ¿no? :D

hehe no. :) Arriba en grande esta el Push Alliance pero abajo puso otros k tambien me gustan como Armin o Airwave con el nombre de Alliance II :):):)
Por cierto miss_e, en la alianza somos 2, uno sin incluirte a ti. :):):):):)

miss_e
hahaha
count me in!
ahora si somos tres :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement