return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Party Review - Timo Maas en Colombia
View this Thread in Original format
chandler
El fin de semana pasado estuvo Timo Maas haciendo dos presentaciones en Colombia, el viernes estuve en la presentación que hizo aqui en Medellin, en la cual alternó con otros dos DJs de Alemania y otros dos DJs locales. El sitio para la fiesta no podía ser mejor, una hacienda a 3 kms de la ciudad, el montaje que hicieron fue muy bueno, a la altura del DJ.

Timo Maas empezó a tocar a eso de las 2:30 AM, como casi siempre todo DJ que viene aqui empieza muy suave, claro que no tardó en colocar su exito MamaKonda y en ir subiendo el ritmo, tocó muy buena música pero no me gustó que combinara tantos géneros, desde uplifting trance, pasando por progressive house, pasando por clásicos del pop y los 70 hasta el techno mas rápido, demasiada variedad, no se si los toques de los grandes DJ's en europa sean asi pero este se pasó de variado.

Sin embargo no debo negar que es un gran DJ, hizo mezclas de canciones admirables, efectos en vivo con las vocales de una cancion mientras mezclaba otras que de verdad me impresionaron.

Junto a el tocaron otros dos DJ's alemanes, uno muy progressive pero de excelelente calidad y otro que se dedicó a tocar techno, que es lo que mas gusta aqui .. ademas de tener una gran energía en el escenario.

Estuvo muy buena esta fiesta, aunque de verdad que ni yo ni nadie pudo asimilar la excesiva variedad de sonidos que puso Timo Maas todos quedaron contentos .. y a esperar la próxima.

Manuel
virtual dj
Gran review!!!

Si uno escucha dos o tres remix de Timo Maas seguidos puede ver que se trata de un tipo que no se hace problema por el estilo (es multiestilo o no tiene estilo - Diganlo como quieran ).:D

Lo que no sabia era que fuera tan variable tambien en sus sets...

Igualmente no puedo imaginar como hizo la combinacion de tantos estilos. Yo creo que si hago eso en mis sets ME MATAN!!!!
mastercongo
timo mass junto con tall paul tienen forma de cambiar de estilos muy buenos. y saben salirse con la suya. excelentes dj's y chandler , excelente review
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement