|
paul van dyk - zurdo
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
Paul van Dyk "LA MANO DEL ZURDO"
1 Paul van Dyk - The Game [Universal Mexico] 6:09
2 Paul van Dyk - Te Amo [Universal Mexico] 4:32
3 Paul van Dyk - Buenaventura [Universal Mexico] 8:28
4 Paul van Dyk - La Fiesta de las Canicas [Universal Mexico] 6:54
5 Paul van Dyk - Escape [Universal Mexico] 3:22
6 Paul van Dyk - Chupacabras [Universal Mexico] 2:40
7 Paul van Dyk - Zurdo in Love [Universal Mexico] 1:30
8 Paul van Dyk - Excitation [Universal Mexico] 3:24
9 Paul van Dyk - Santa Maria [Universal Mexico] 7:29
10 Paul van Dyk - Animacion [Universal Mexico] 6:56
11 Paul van Dyk - Otro Dia [Universal Mexico] 6:11
Hey mexicanos!!!! Parece que son los unicos que pueden conseguir este CD !!!! Ya que solo se editara en Mexico.
Por favor digannos sus opiniones acerca del CD y de la pelicula!!!
Muchas Gracias. |
|
|
| mastercongo |
es un excelente cd.
tiene canciones que sacan al dia, los telntos de paul van dyk ( cosa que yo ya no pensaba que le tenia despues de tanto remix mediocre)
pero en si este sountrack esta excelente. |
|
|
| virtual dj |
excelente!!!!
podrias compartir este album?
aqui nunca va a llegar..:sadgreen: |
|
|
| vitorsl |
01-paul_van_dyk-zurdo_ost-mil.mp3
i have it on the EMC hub :) |
|
|
| virtual dj |
| maldicion!!!! no puedo usar ningun HUB... |
|
|
| mastercongo |
| virtual. tienes ftp? o algun lugar a donde te lo pueda mandar |
|
|
| virtual dj |
| tengo ftp. pero te confirmo por PM.. (me parece que no tengo mas lugar) |
|
|
| DJ_Lord |
| Este CD esta buenisimo a mi me encanto! Especialmente Animacion!!! :D |
|
|
| mastercongo |
| ok mandame el pm cuando puedas |
|
|
| LiquidX |
| Esta bueeeeeniiisiiimo ! me lo estoy bajando del HUB :D |
|
|
| virtual dj |
maldicion again!!!!
no tengo mas espacio para usar mi FTP!!!!
en realidad debria borrar cosas en vez de copiar mas...:sadgreen:
bye bye zurdo... |
|
|
| TRx |
| quote: | Originally posted by virtual dj
maldicion again!!!!
no tengo mas espacio para usar mi FTP!!!!
en realidad debria borrar cosas en vez de copiar mas...:sadgreen:
bye bye zurdo... |
Virtual, el disco se está compartiendo tambien en la red eDonkey, si te interesa manda pm y te envio el link. :clown: :clown: |
|
|
|
|