return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
paul van dyk - zurdo
View this Thread in Original format
virtual dj
Paul van Dyk "LA MANO DEL ZURDO"

1 Paul van Dyk - The Game [Universal Mexico] 6:09
2 Paul van Dyk - Te Amo [Universal Mexico] 4:32
3 Paul van Dyk - Buenaventura [Universal Mexico] 8:28
4 Paul van Dyk - La Fiesta de las Canicas [Universal Mexico] 6:54
5 Paul van Dyk - Escape [Universal Mexico] 3:22
6 Paul van Dyk - Chupacabras [Universal Mexico] 2:40
7 Paul van Dyk - Zurdo in Love [Universal Mexico] 1:30
8 Paul van Dyk - Excitation [Universal Mexico] 3:24
9 Paul van Dyk - Santa Maria [Universal Mexico] 7:29
10 Paul van Dyk - Animacion [Universal Mexico] 6:56
11 Paul van Dyk - Otro Dia [Universal Mexico] 6:11

Hey mexicanos!!!! Parece que son los unicos que pueden conseguir este CD !!!! Ya que solo se editara en Mexico.

Por favor digannos sus opiniones acerca del CD y de la pelicula!!!

Muchas Gracias.
mastercongo
es un excelente cd.

tiene canciones que sacan al dia, los telntos de paul van dyk ( cosa que yo ya no pensaba que le tenia despues de tanto remix mediocre)

pero en si este sountrack esta excelente.
virtual dj
excelente!!!!
podrias compartir este album?
aqui nunca va a llegar..:sadgreen:
vitorsl
01-paul_van_dyk-zurdo_ost-mil.mp3

i have it on the EMC hub :)
virtual dj
maldicion!!!! no puedo usar ningun HUB...
mastercongo
virtual. tienes ftp? o algun lugar a donde te lo pueda mandar
virtual dj
tengo ftp. pero te confirmo por PM.. (me parece que no tengo mas lugar)
DJ_Lord
Este CD esta buenisimo a mi me encanto! Especialmente Animacion!!! :D
mastercongo
ok mandame el pm cuando puedas
LiquidX
Esta bueeeeeniiisiiimo ! me lo estoy bajando del HUB :D

virtual dj
maldicion again!!!!
no tengo mas espacio para usar mi FTP!!!!
en realidad debria borrar cosas en vez de copiar mas...:sadgreen:

bye bye zurdo...
TRx
quote:
Originally posted by virtual dj
maldicion again!!!!
no tengo mas espacio para usar mi FTP!!!!
en realidad debria borrar cosas en vez de copiar mas...:sadgreen:

bye bye zurdo...

Virtual, el disco se está compartiendo tambien en la red eDonkey, si te interesa manda pm y te envio el link. :clown: :clown:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement