return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Episode 6 mixed by CDS - December 2002 - Tracklist
View this Thread in Original format
Costa del Sol
Hola a todos!!
Como de costumbre, ya esta aqui el tracklist de mi CD-SET k suelo grabar cada mes en CD con los temas k mas me gustan!!! A ver k tal os parece...

Episode 6 mixed by Costa del Sol [CD-006]
1. Madonna - Die Another Day (Deepsky Remix)
2. Junkie XL vs Sasha - Beauty never fades (Feat Saffron Mix)
3. Tomcraft - Loneliness (Klub Mix)
4. Andain - Summer Calling (DJ Dazzeles Raf Remix)
5. Armin van Buuren - Yet another day (Hiver & Hammer's Ground Control Remix)
6. Solar Factor - Urban Shakedown (Original Mix)
7. System F - Solstice
8. Katoi - Touch You (Hiver & Hammer Remix)
9. Armin van buuren - Yet another Day (Armin's Dub)
10. Talla 2XLC - Can u feel the silence (Dito Club Mix)
11. Altitude - Tears in the rain
12. Green Martian - Wizardry (Original Mix)


Ya veis, principio un poco Dark :D pero acaba con grandes temazos trance :):):) creo k este mes me va a salir un peaso CD!!

Saludos!
TRx
quote:


6. Armin van Buuren - Yet another day (Hiver & Hammer's Ground Control Remix)
12. Green Martian - Wizardry (Original Mix)



TEMAZOS ;) ;)
Costa del Sol
quote:
Originally posted by TRx
TEMAZOS ;) ;)

pozi :):):disbelief
DJ_Lord
muy bueno, me gusto bastanto, justo mi estilo! :p
aunque hay q escuchar las transiciones tambien.
virtual dj
muy buena seleccion!!!
mastercongo
quisiera escuchar. ya que no se como le hiciste pare meter a lonliness despues de beauty never fades. y despues como metiste la de andain :P con ese remix de dazzle que es medio complicado ;)
Costa del Sol
quote:
Originally posted by mastercongo
quisiera escuchar. ya que no se como le hiciste pare meter a lonliness despues de beauty never fades. y despues como metiste la de andain :P con ese remix de dazzle que es medio complicado ;)

Hola mastercongo!
Me gustaria poder subir cada mes mis sets completos a la web pero no puedo por falta de espacio! Asi y todo y como hoy estoy de buen humor :p acabo de subir a la red eso k me pides, es decir, las 3 canciones (beauty, loniless y andain) para k oigas como las he mezclado! 8 min de audio.. a disfrutarlo! heheh
Hasta luego!!
P.S: este Cd set fue del mes pasao pero se ve k a vuelto a subir aki.. hehe hoy o maņana tengo k grabar ya el Episode 7 correspondiente a Enero del 2003, luego os pondre la tracklist a ver k os parece! :)

DOWNLOAD SAMPLE (with 3 tracks of my #6 SET): http://perso.wanadoo.es/xaviana/sample4mastercongo.mp3
DJ_Lord
quote:
Originally posted by Costa del Sol
Hola mastercongo!
Me gustaria poder subir cada mes mis sets completos a la web pero no puedo por falta de espacio! Asi y todo y como hoy estoy de buen humor :p acabo de subir a la red eso k me pides, es decir, las 3 canciones (beauty, loniless y andain) para k oigas como las he mezclado! 8 min de audio.. a disfrutarlo! heheh
Hasta luego!!
P.S: este Cd set fue del mes pasao pero se ve k a vuelto a subir aki.. hehe hoy o maņana tengo k grabar ya el Episode 7 correspondiente a Enero del 2003, luego os pondre la tracklist a ver k os parece! :)

DOWNLOAD SAMPLE (with 3 tracks of my #6 SET): http://perso.wanadoo.es/xaviana/sample4mastercongo.mp3


la transicion esta un poco rapida, no crees?
y beauty never fades esta super pitched! jaja

la verdad no vi ningun problema con andain, fue una transicion bastante rapida pero quedo bien. :D
Costa del Sol
quote:
Originally posted by DJ_Lord
la transicion esta un poco rapida, no crees?
y beauty never fades esta super pitched! jaja

la verdad no vi ningun problema con andain, fue una transicion bastante rapida pero quedo bien. :D

hehe no recuerdo la velocidad con la k grabe el SET pero supongo k rondaria los 140-142 BPM! :p
Cheers:)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement