return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

En algunos de sus paises predomina el genero trance? O_o
View this Thread in Original format
NightShade1
EN el mio nooo buhhhhhhhhhh predomina el house progressive house y techno :p

Ojala predominara el trance asi como antes.... no se porque cambiaron asi las cosas tan derrepente yo feliz taba cuando aca predominaba el trance.... q malo q cuanod me empezo a gustar el trance por ahi mismo dejo de predominar es para meterse un tiro! :P como q me llego a gustar tarde me da es ganas de llorar :(
TRx
Aquí en España tampoco predomina (todavía ;) ) pero poco a poco parece que va entrando. Cuando la gente abra un poco mas la mente espero que se consolide como una furete corriente musical como actualmente pueda ser el progressive:thepirate

Salu2
NightShade1
aca era alrevez... la gente parece q namas le gustaba el trance.. segun la gente esta q organiza los eventos me dijeron... isque ahora abrieron sus oidos y por eso escuchan house ahora.... osea... nose... hablan isque no q la gente evoluciona y bastante locura...
no se de q evolucion hablan si el house es mas viejo q la roña... trance es lo mas nuevo :P tamos iendo para atras como el cangrejo...
chandler
Aqui en Colombia sucede algo similar, hace unos 4 años se oia algo de trance, pero con el tiempo poco a poco el techno fue tomandose el favoritismo de todo el mundo, y ultimamente el house progresivo.

Yo creo que esto pasa porque la cultura de nuestra gente se identifica mas con musica que sea rítmica (techno, house), y no mucho con musica que es mas que todo melodía (como el trance).

Para mí como gran fanático del trance tambien es dificil, pero me parece positivo que sea así porque eso quiere decir que la gente escucha la música electrónica que prefiere, no la escucha por cliché o por que no ha oido nada diferente, si la gente busca y encuentra su propia identidad en el techno y en el house pues bienvenido sea.

Otra cosa curiosa es que aquí en Colombia se oye mucho techno pero en ciudades donde la cultura es mas informal (Medellin y Cali), en Bogota donde la cultura de la gente es mucho mas formal lo preferido es el House progresivo.
Zergatik
quote:
Originally posted by NightShade1
aca era alrevez... la gente parece q namas le gustaba el trance.. segun la gente esta q organiza los eventos me dijeron... isque ahora abrieron sus oidos y por eso escuchan house ahora.... osea... nose... hablan isque no q la gente evoluciona y bastante locura...
no se de q evolucion hablan si el house es mas viejo q la roña... trance es lo mas nuevo :P tamos iendo para atras como el cangrejo...

Pos aki en Euskadi, desgraciadamente ni predomina el Trance, ni ha predominado nunca. Poco a poco va entrando, y le va quitando un poco de terreno al Techno y a la Makina, pero queda mucho como para decir que predomina. Muy poco trance entra y principalmente Trance Progressive. No se escucha por ningun sitio Trance Puro (Ferry, Armin, Tiesto, ...).

La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es el Trance. Si te preguntan que musica te gusta, y responden que el Trance, se te quedan mirando como si fueras un marciano. Y tienes que explicar lo que es. En la mayoría de los casos ademas lo confundiran con el Techno, con el Dance comercial, con la Makina (o bien lo asociarán con las pastillas).
NightShade1
el problema q aqui mucha gente lo escucha por moda... le llaman al techo y house, trance... osea me entiendes?? :rolleyes:

Musica ritmica techo? diras musica excesivamente repetetiva hasta la muerte :P

TRANCE ES LO MEJOR ES ESTE MUNDO!!!! deberia desaparecer lo otro :whip: :whip: :whip: jajajajaja no mentira :)

Ya no hay eventos trance... si no es porque tiesto la viene a salvar no se q haría :nervous:

Pero ya viene en marzo!!!!!!!!!:D TIESTO TIESTO TIESTO!!!!!!
Cyberio
pos aqui en Madrid ya empiezan a conocer el Trance pero no tienen
ni puta idea de lo que es el Uplifting ni nada asi.
ademas no conocen, ni a thrillseekers, y la mayoria ni siquiera
a ferry corsten.
eso si, ahora mucha gente dice que si tal y cual, que si escuchan Trance
y etc.
pero lo unico que escuchan es el Lethal Industry de Tiësto y poco mas.
y despues, les explicas todo lo que es el Trance, y no tienen ni puta
idea de lo que es el Uplifting, el tek trance, el epic, el dream,
el trancecore, etc.
gRRRRRR en fin que se le va a hacer...
virtual dj
aqui 1 de cada 100.000 personas escucha trance...
William2014
En Mexico ,especialmente en La Ciudad de Mexico , curiosamente , hay una total histeria con el PSY . No lo entiendo , pero es muy , pero muy agradable :crazy:

William
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement