return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Navidad y Año Nuevo
View this Thread in Original format
virtual dj
Solo por simple curiosidad..
¿Que van a hacer las noches de Navidad y Año Nuevo?

Yo voy a una villa balnearia cercana en ambas noches, alli realmente se festeja a lo grande hasta las 11 de la mañana del otro día!!!

Aunque creo que la noche de año nuevo voy a estar pasando musica en alguna fiesta ahi mismo en la playa... Despues les cuento como me fue!!!

¿Y Uds..?
Maaz
Yo me voy a quedarme con mi familia :D
Costa del Sol
quote:
Originally posted by Maaz
Yo me voy a quedarme con mi familia :D

me too :D
LiquidX
quote:
Originally posted by Maaz
Yo me voy a quedarme con mi familia :D


Igual .. jejeje , y lo mas probable tambien, seria escuchar la maraton que se va a tirar mi radio local de musica electronica. Po rMarkus Schultz, quien a todo esto, depronto toca un LIVESET de Paul van Dyk ... !!!!
mastercongo
yo vere a push en vivo. y despues un dj set de mistress barbara ;) en año nuevo
Zergatik
quote:
Originally posted by virtual dj
Solo por simple curiosidad..
¿Que van a hacer las noches de Navidad y Año Nuevo?

Yo voy a una villa balnearia cercana en ambas noches, alli realmente se festeja a lo grande hasta las 11 de la mañana del otro día!!!

Aunque creo que la noche de año nuevo voy a estar pasando musica en alguna fiesta ahi mismo en la playa... Despues les cuento como me fue!!!

¿Y Uds..?


Que envidia: Nochevieja, Trance, Playa, ....

Yo en navidad estaré con la familia
En Nochevieja aun no lo se, pero seguro que no será algo tan bueno, como lo tuyo.
virtual dj
quote:
Originally posted by Zergatik
Que envidia: Nochevieja, Trance, Playa, ....

Yo en navidad estaré con la familia
En Nochevieja aun no lo se, pero seguro que no será algo tan bueno, como lo tuyo.


Trance? NOOOOOO!!!!
Creo que lo mas electronico que voy a pasar va a ser Kylie Minogue..:whip:

Aqui yo escucho trance y algunos amigos mios tambien.. pero el 99,999999999999% restante de la poblacion no sabe ni que existe.

Envidiame solo la nochevieja y la playa (que realmente si valen la pena!!!!!):D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement