|
Navidad y Año Nuevo
|
View this Thread in Original format
| virtual dj |
Solo por simple curiosidad..
¿Que van a hacer las noches de Navidad y Año Nuevo?
Yo voy a una villa balnearia cercana en ambas noches, alli realmente se festeja a lo grande hasta las 11 de la mañana del otro día!!!
Aunque creo que la noche de año nuevo voy a estar pasando musica en alguna fiesta ahi mismo en la playa... Despues les cuento como me fue!!!
¿Y Uds..? |
|
|
| Maaz |
| Yo me voy a quedarme con mi familia :D |
|
|
| Costa del Sol |
| quote: | Originally posted by Maaz
Yo me voy a quedarme con mi familia :D |
me too :D |
|
|
| LiquidX |
| quote: | Originally posted by Maaz
Yo me voy a quedarme con mi familia :D |
Igual .. jejeje , y lo mas probable tambien, seria escuchar la maraton que se va a tirar mi radio local de musica electronica. Po rMarkus Schultz, quien a todo esto, depronto toca un LIVESET de Paul van Dyk ... !!!! |
|
|
| mastercongo |
| yo vere a push en vivo. y despues un dj set de mistress barbara ;) en año nuevo |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by virtual dj
Solo por simple curiosidad..
¿Que van a hacer las noches de Navidad y Año Nuevo?
Yo voy a una villa balnearia cercana en ambas noches, alli realmente se festeja a lo grande hasta las 11 de la mañana del otro día!!!
Aunque creo que la noche de año nuevo voy a estar pasando musica en alguna fiesta ahi mismo en la playa... Despues les cuento como me fue!!!
¿Y Uds..? |
Que envidia: Nochevieja, Trance, Playa, ....
Yo en navidad estaré con la familia
En Nochevieja aun no lo se, pero seguro que no será algo tan bueno, como lo tuyo. |
|
|
| virtual dj |
| quote: | Originally posted by Zergatik
Que envidia: Nochevieja, Trance, Playa, ....
Yo en navidad estaré con la familia
En Nochevieja aun no lo se, pero seguro que no será algo tan bueno, como lo tuyo. |
Trance? NOOOOOO!!!!
Creo que lo mas electronico que voy a pasar va a ser Kylie Minogue..:whip:
Aqui yo escucho trance y algunos amigos mios tambien.. pero el 99,999999999999% restante de la poblacion no sabe ni que existe.
Envidiame solo la nochevieja y la playa (que realmente si valen la pena!!!!!):D |
|
|
|
|