return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Que escucharias durante el paso al Nuevo Aņo ?
View this Thread in Original format
Locutus Of Borg
A ver, que se trata de que digan con que track, mix, video, etc. comenzarian en Aņo Nuevo . Es decir, ponerlo a toda potencia en casa o en donde esteis para comenzar el nuevo aņo.


Por mi parte, tengo preparado Dumonde - Never Look Back. Ya prepare el ordenador con un ampli de 2x150w ( esperemos que los vecinos no comiencen a arrojar trastos a mi casa...:whip: )


Reciban un gran saludo, y espero tengan un Feliz Nuevo Aņo :D



Locutus Of Borg
(Resistance is futile)
virtual dj
Yo pondria : Junkie XL - Breezer (Original mix)

pero no voy a poder... no festejare en mi casa.

Feliz AŅO NUEVO para todos!!!!!!!!!!!
Maaz
Mike Koglin - Fortuna 2000 :D
Costa del Sol
Globe vs Push - Tranceformation !!!!!
Happy Xmas :)
DJ_Lord
HYDRA - AFFINITY (THRILLSEEKERS DUB) y VICENT & QUENTIN - JOYRIDE :D
The Posh Bird
Yo estaba en la primera discoteca por trance en Inglaterra Gatecrasher y hemos oido Freefall Skydive y cantaba alli Jan Johnston en persona!

Perdona el espaņol soy inglesa! pero estoy en oviedo durante este ano como ERASMUS!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement