return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Recomendacion y una preguntita
View this Thread in Original format
in_rapture
Hola, como les va?
espero que hayan pasado un buen aņo nuevo, y que este que viene sea mejor para todos (sobre todo para los que no vivimos en europa, je)

bueno, primero queria preguntarles sobre el remix de layo & bushwacka - love story en el que sobre el tema original canta una mujer. (no se como explicarlo mejor)

y desupes que utilizen toda su capacidad de relacion y me recomienden temas del estilo de los siguientes....
16b - escape
danny tenaglia - fever rising
circulation - turquoise
dino lenny - i feel stereo
eddie amador - psycho x-girlfriend
foremost poets - moonraker
narcotic thrust - safe from harm
par-t-one - im so crazy
o soul of a man - dirty waltzer.

desde ya muchas gracias... un saludo.
virtual dj
que tal...como andas? que tal el aņo nuevo alla en Baires?
aca la pase re-bien... con fiesta en la playa y todo.

Pasemos a lo nuestro :
Lo que escuchaste es seguramente
Kings of Tomorrow vs Layo & Bushwacka - Finally vs Love Story

Es una version bootleg (pirata) y estuvo para bajar en esta pagina hace un tiempo.

Esperame que quiero ver si todavia esta disponible el link...

Despues te aviso.
virtual dj
No esta mas. Borraron el link.:whip:
Yo creo que igual tengo ese MP3 en algun lado.
Si puedo la subo a mi espacio web y te aviso.
Eso si. Dame unos dias...

Respecto a otras recomendaciones...
Algo de Lemon 8, Gabriel and Dresden, Josh Gabriel, Different Gear, Superchumbo, Africanism, etc.
(Son todos progressive house y/o progressive tribal house)

Un abrazo.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement