return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
The Space Brothers - Everywhere I Go (Green fact Dub) !!
View this Thread in Original format
Costa del Sol
Hola a todooos compañeros!! hehe

Despues de un largo tiempo sin producir.. ya estoy aki con mi nuevo remix!!
Esta vez se trata de una de mis canciones favoritas del 2002, The space brothers - Everywhere I go! Dado k no conseguí la acapella en ningun lado, tuve k hacer un dub mix, pero si alguien la tiene o sabe donde encontrar la acapella k me lo comunike please, ya que haria un Green Fact Vocal Mix!!
Bueno, aparte de esto, he de decir k tambien acabe de hacer mi nuevo single llamado Psycho, al igual k tambien acabe mi remix del The Sound of Goodbye para el Remix Competition #4!! A ver si hay suerte! hehe :p

Bueno eso es todo, espero k os guste y por favor hacer vuestros comentarios sobre la cancion aki!! Gracias! :)

DOWNLOAD THE TRACK -> The Space Brothers - Everywhere I Go (Green Fact Dub)
Maaz
Bueníssimo tema, pero el "bass" (¿puedo decir "bajo" en español para eso?), está un poco extraño... es como si el tono no estuviera correcto o algo así (principalmente en el inicio). Pero es de todo un bueníssimo tema :)
Costa del Sol
Hola Maaz, gracias por comentar el tema.
Encantao de k te guste! He mirao eso k tu dices de k el bass esta bajo pero no he encontrao nada extraño, nose... hehe :p
Saludos!!! :)

PS: Si alguien tiene la acapella k me lo diga please! :):)
virtual dj
buenisimo!!!
ya lo estoy bajando...
Luego lo comento!!
Costa del Sol
quote:
Originally posted by virtual dj
buenisimo!!!
ya lo estoy bajando...
Luego lo comento!!

Genial! Espero k te guste :p
:crazy: cheers!
virtual dj
Mis comentarios :
Es buen trance con mucha fuerza.
La base es buena y los teclados son los adecuados, pero finalmente cansan. Es decir : necesita un poco mas de variacion y, es verdad, necesita voces, o al menos algun sampleo.
Quizas una buena percusion podria ayudar tambien.
Es un muy buen trabajo!!!!!
(Necesitas algun remix???):rolleyes:
Costa del Sol
quote:
Originally posted by virtual dj
Mis comentarios :
Es buen trance con mucha fuerza.
La base es buena y los teclados son los adecuados, pero finalmente cansan. Es decir : necesita un poco mas de variacion y, es verdad, necesita voces, o al menos algun sampleo.
Quizas una buena percusion podria ayudar tambien.
Es un muy buen trabajo!!!!!
(Necesitas algun remix???):rolleyes:

Gracias por escuchar el tema y comentarlo!! De verdad que el tema ganaria bastante si encotrase la acapella para hacer un vocal mix!! aunque me parece k no la voy a encontrar.. a no ser k entre en el studio de los space brothers y se la robe..:p:p:toothless hehe
hasta luego!! :)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement