return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Respuestas del thread: ¿Cuántos somos?
View this Thread in Original format
Locutus Of Borg
quote:
Originally posted by William2014
Nombre: William Mendez
Edad: 30 ....si , ya se que estoy viejo:toothless


Eh, tio !, que no eres viejo !:wtf: Mira, yo tengo 31 si te sirve de consuelo :toocool: . El poder del Trance llega a todas las edades. Solo se requiere una mente abierta :D

Recibe un saludo, colega de años !


Locutus Of Borg
(Resistance is Futile)
virtual dj
yo cumplo 30 en unos meses...
tambien estoy entre los "viejitos tranceadictos"...:D
un saludo
Costa del Sol
jeje yo soy pekeñito :p 18 años "solo" hehe
The Trance Power is here!!
William2014
quote:
Originally posted by Locutus Of Borg
Eh, tio !, que no eres viejo !:wtf: Mira, yo tengo 31 si te sirve de consuelo :toocool: . El poder del Trance llega a todas las edades. Solo se requiere una mente abierta :D

Recibe un saludo, colega de años !


Locutus Of Borg
(Resistance is Futile)


Ah, gracias Locutus Of Borg ! La verdad , me sentia bastante solo en una comunidad donde todos tienen de 14 a 24 años ! :toothless por eso les agradezco a ti y a virtual dj por su ........edad? :gsmile: :gsmile: :gsmile:

Un saludo a ambos !
virtual dj
a mi me sucede lo mismo...
aqui la gente de mi edad escucha rock n roll o musica lenta de los 80... y es patetico.
parece que tuvieron abierta la mente hasta a los 18 años... y ahi se quedaron.:rolleyes:

ademas casi todos los demas djs que conozco son mas chicos que yo.

un abrazo
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement