return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Esto fue lo mejor de cartagena en mi concepto
View this Thread in Original format
meminpilot
Esta mujer y este Tema fue lo mejor De CARTAGENA este enero...
SAFE FROM HARM de NArcotic Thrust....
meminpilot
me tiene loco esta hembra
DJ_Lord
no veo nada.. :conf:
meminpilot
foto1
virtual dj
seguimos sin poder ver nada
Maaz
Use el [IMG]http://www.servidor.com/foto.jpg[/IMG ]

Por supuesto, sin el espacio entre IMG y ] :D
chandler
Lo mejor de Cartagena este aņo fue la fiesta en el barco pirata desde la 1 AM hasta las 9 AM dandole vueltas a toda la bahia (murallas, puerto, sector turistico) ... lastima que a las 9 AM los guardacostas dijeran NO MAS !! Locos a otra parte !!!! hehehehehee ... nadie se queria bajar !!!

Una amiga tiene fotos ... voy a decirle que me las preste y las pongo .. habia una cantidad de nenas impresionante ... pero como es la camara de una mujer no creo que haya mucho eyecandy ... pero me fijare y les digo ...

De varias fiestas que hicieron en el barco la mejor fue la ultima ... ya que tocaron DJ Montes y DJ padilla ... los mejores del techno en Colombia ... bueno, junto con Adriana Lopez.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement