|
Esto fue lo mejor de cartagena en mi concepto
|
View this Thread in Original format
| meminpilot |
Esta mujer y este Tema fue lo mejor De CARTAGENA este enero...
SAFE FROM HARM de NArcotic Thrust.... |
|
|
| meminpilot |
| me tiene loco esta hembra |
|
|
| DJ_Lord |
| no veo nada.. :conf: |
|
|
| virtual dj |
| seguimos sin poder ver nada |
|
|
| Maaz |
Use el [IMG]http://www.servidor.com/foto.jpg[/IMG ]
Por supuesto, sin el espacio entre IMG y ] :D |
|
|
| chandler |
Lo mejor de Cartagena este aņo fue la fiesta en el barco pirata desde la 1 AM hasta las 9 AM dandole vueltas a toda la bahia (murallas, puerto, sector turistico) ... lastima que a las 9 AM los guardacostas dijeran NO MAS !! Locos a otra parte !!!! hehehehehee ... nadie se queria bajar !!!
Una amiga tiene fotos ... voy a decirle que me las preste y las pongo .. habia una cantidad de nenas impresionante ... pero como es la camara de una mujer no creo que haya mucho eyecandy ... pero me fijare y les digo ...
De varias fiestas que hicieron en el barco la mejor fue la ultima ... ya que tocaron DJ Montes y DJ padilla ... los mejores del techno en Colombia ... bueno, junto con Adriana Lopez. |
|
|
|
|